Icono del sitio Autoextra

Vuelve el MINI Navidad

Vuelve el MINI Navidad

Vuelve el MINI Navidad. Todavía no es la temporada de vacaciones de navidad, pero el Festive MINI está de regreso en Inglaterra para 2022 y tiene aún más luces centelleantes pegadas a su carrocería.

Vuelve el MINI Navidad

Mientras que el año pasado el modelo, que se basa en el MINI Electric, tenía 2.000 luces LED inteligentes, ahora cuenta con 3.000 de ellas, controladas por aplicaciones y capaces de generar todo tipo de animaciones. También pueden mostrar varios mensajes y pueden sincronizarse con la música que se reproduce.

MINI dice que cada luz se puede patrocinar por 2.4 dólares (11.000 pesos colombianos), y las ganancias beneficiarán a las fundaciones médicas MS Trust y Duchenne UK. El responsable del auto, Nicholas ‘Nico’ Martin, está detrás del proyecto, con la bendición de MINI UK, y estará «visitando tantas calles como sea posible durante el período festivo», a partir de este 25 de noviembre en The Lexicon Bracknell, Oxford.

“A mi madre le diagnosticaron esclerosis múltiple hace siete años, y MS Trust fue fundamental para ayudarla a comprender su condición y cómo sobrellevarla”, dijo Martin. “En 2019, me pidieron que tomara el Festive MINI para sorprender a un niño increíble, Marcus Rooks, a quien le habían diagnosticado distrofia muscular de Duchenne, una condición genética que causa la degeneración de los músculos. Fue increíble ver su sonrisa iluminarse y un recordatorio de que el Festive MINI es realmente especial y trae alegría a muchos cada año”.

Pero eso no es todo lo que hizo el MINI, ya que en 2020, durante la cuarentena del COVID-19, trajo alegría a las personas en sus propias puertas, cuando se canceló el ‘encendido’ de las vacaciones. Al mismo tiempo, también creó conciencia y reunió más de seis mil dólares para una noble causa.

“Estoy encantado de traer de vuelta el Festive MINI en 2022 para recaudar más dinero para organizaciones benéficas que están muy cerca de mi corazón”, agregó Nico. “Me encanta tener la oportunidad de animar a la gente mientras recaudo fondos para MS Trust y Duchenne Reino Unido”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil