MICHELIN Road 6 y Road 6 GT: última generación para motos de carretera

MICHELIN Road 6 y Road 6 GT

MICHELIN Road 6 y Road 6 GT. Michelin anuncia el lanzamiento para Colombia de su gama de llantas MICHELIN Road 6, diseñada para equipar las motos Roadster, Trail, Sport Touring y Gran Turismo, con prestaciones mejoradas en términos de agarre en piso mojado, duración, confort y maniobrabilidad.

MICHELIN Road 6 y Road 6 GT

Las nuevas llantas MICHELIN Road 6 ofrece una mejora del 15% por ciento en agarre en mojado y un aumento del 10% en duración en comparación con su predecesora, la Road 5. Estas mejoras en prestaciones han sido posibles gracias a un nuevo diseño de la banda de rodadura, nuevos compuestos y una arquitectura optimizada.

Diseño de la banda de rodadura:
Una tasa de ranurado del 14 % aporta un alto nivel de agarre en mojado que se mantiene a lo largo de toda la vida útil de la llanta. La tecnología de laminillas Water EverGrip desarrollada por Michelin proporciona auto-regeneración al abrirse las ranuras a medida que la llanta se desgasta. Nuevos ángulos en las ranuras con bordes de ataque más largos para romper la película de agua incluso cuando se inclina la motocicleta en las curvas.

Compuestos de goma:
Tecnología bi-compuesto MICHELIN 2CT+ para llantas delanteras y traseras. Las diferentes partes de la banda de rodadura están optimizadas para alcanzar el mejor compromiso entre rigidez transversal y agarre en curvas, así como la máxima duración. Unos compuestos reforzados al 100% con la tecnología MICHELIN Silica permite mejorar el agarre a bajas temperaturas y en mojado, sin comprometer la duración de las llantas.

MICHELIN Road 6 y Road 6 GT

Arquitectura:
La tecnología MICHELIN Radial-X Evo proporciona adherencia y una mayor huella de contacto, lo que permite más ángulo de inclinación. Los flancos más flexibles aportan un mayor confort al absorber las deformaciones de la carretera. Incluso a alta velocidad la llanta permanece estable, haciéndola compatible para las motos más potentes. El manejo y la capacidad de respuesta de la llanta están optimizados para un mayor placer de conducción sin comprometer la seguridad.

A su vez, cuenta con la tecnología MICHELIN Aramid Shield. La mayor densidad en la estructura en la cima reduce la deformación de la carcasa, lo que favorece la respuesta y el manejo. Las lonas en la cima con hilos en fibra de aramida reducen el peso, proporcionando una excelente estabilidad y resistencia a las deformaciones por centrifugación, inclusive a gran velocidad y a altas temperaturas.

Diseño de la llanta:
El diseño de los flancos con tecnología MICHELIN Premium Touch crea un efecto aterciopelado con contraste en los marcajes y decoraciones en los costados de la llanta que realza su estética.

La nueva gama de llantas MICHELIN Road 6 comprende seis dimensiones delanteras y ocho traseras, mientras que la Road 6 GT está disponible en una dimensión delantera y tres traseras.

Mas informacion en la página web : https://www.michelin.com.co/motorbike/tyres/michelin-road-6

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE LLANTAS EN AUTOEXTRA

Inicio 100