Inicio 9

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022. En línea con su compromiso por impulsar el talento local, Ford Motor Colombia hace parte por primera vez del Iron Man 70.3 en Cartagena, competencia que desafía a deportistas de alto rendimiento en tres disciplinas: ciclismo, atletismo y natación. En esta versión, la marca del óvalo hará presencia con el equipo Ford Performance, con el cual 13 deportistas colombianos vestirán de azul y se desempeñarán en los más de 100 kilómetros de exigencia deportiva.

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

“El Iron Man 70.3 es un certamen donde la resistencia, la potencia y la velocidad son fundamentales para llegar a la meta, pilares con los que Ford se identifica y ratifica su apoyo a los deportistas del país que se han preparado día a día para lograr conquistar el podio de esta competencia”, aseguró Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

La participación de la marca en esta prueba iniciará este 2 de diciembre, con una exposición de la Bronco Sport en el Centro de Convenciones. Así mismo, durante la competencia del fin de semana, Ford acompañará a los deportistas durante el recorrido y dispondrá de una zona de recuperación al finalizar la competencia.

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

“No solo impulsamos a los deportistas a entregarla toda en cada paso, cada pedaleada o cada brazada. Hoy participamos como compañía para recorrer más de 100 km y, como nuestro portafolio, demostrar que podemos llegar a donde nos propongamos con determinación y disciplina”, agregó Melo, quien también competirá.

Por su parte, el representante de Iron Man en Colombia, Wilber Anderson, dijo “Estamos preparados para ofrecer la sexta edición del Iron Man 70.3 Cartagena 2022, ansiosos por ver a las personas gozar de esta fiesta deportiva que inicia este domingo a las 6:15 a.m. Agradecemos a los atletas, patrocinadores y autoridades locales por hacer posible esta competencia”.

Ford, protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

Además de participar en el Iron Man 70.3, la marca del óvalo azul creó el equipo FORD PERFORMANCE el cual estará compuesto por tres mujeres y 10 hombres, quienes enfrentarán en Cartagena pruebas de 1.9 kilómetros en natación, 90 kilómetros en ciclismo, y 21 kilómetros en atletismo. Frente a ello, Juan Esteban Gallo, participante del equipo, indicó: “es un orgullo pertenecer al equipo de Ford Performance. Su apoyo ha sido incondicional. Llevamos más de 12 meses preparándonos con disciplina y constancia, dando lo mejor de nosotros y estamos listos para el gran día”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA