Icono del sitio Autoextra

Lego Speed ​​Champions R34 Nissan GT-R, viene con Paul Walker

Lego Speed ​​Champions R34 Nissan GT-R

Lego Speed ​​Champions R34 Nissan GT-R. La línea Speed ​​​​Champions de Lego ofrece a sus fanaticos excelentes réplicas en miniatura de muchos autos populares. Asequible y fácil de exhibir, el mas reciente lanzamiento viene en forma del R34 Nissan GT-R de 2 Fast 2 Furious, que fue conducido por el personaje Brian O’Conner, caracterizado por el fallecido Paul Walker en la segunda película de la franquicia Fast and Furious.

Lego Speed ​​Champions R34 Nissan GT-R

Este es el segundo conjunto de Speed ​​Champions de un vehículo Fast and Furious, siendo el primero el Dodge Charger R/T de 1970 de Dominic Toretto. Y aunque aún no se ha mostrado  oficialmente, el precio probablemente será de 20 dolares ($100 mil) como todos los demás Speed ​​​​Champions de un solo automóvil.

Se espera que el juego se lance en enero de 2023 y, según el minorista alemán de Lego JB Spielwaren, que lo mostró en su sitio web, tendrá 319 piezas, lo que está a la par con otros vehículos de la serie.

El auto, que también viene con su propia minifigura de Brian O’Connor, está revestido con su icónico trabajo de pintura plateada y azul. Pero para aquellos que simplemente prefieran un R34 GT-R normal, parece que no habra  demasiadas piezas azules sin adhesivos ni impresas en el conjunto, lo que hace que sea fácil cambiarlo por plateado.

Detalles como las ruedas y el alerón se replicaron con bastante precisión, mientras que otros elementos, como el kit de carrocería de principios de la década de 2000, no se tradujeron tan bien en los ladrillos a pequeña escala. Lego se tomó la molestia de hacer correctamente el Skyline importado con volante a la derecha, además de incluir las botellas de nitro en el asiento del pasajero, los cuales son buenos detalles.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil