Bentley, aroma de lujo

Bentley, aroma de lujo

Bentley, aroma de lujo. Bentley ha lanzado un producto que no tiene ruedas, y viene con todos los valores de la marca británica. Se llama Momentum Unbreakable, un nuevo Eau de Parfum de Bentley.

Bentley, aroma de lujo

La fragancia fue hecha por el maestro perfumista Fabrice Pellegrin, nacido en Grasse, junto con Ane Ayo de Bilbao, España. Una innovación de este perfume es la introducción de Dreamwood, una marca registrada que hace referencia a un ingrediente 100% natural el cual  se ha obtenido mediante biotecnología neutra en carbono para reemplazar el sándalo de Mysore, que ahora es una especie protegida en la India.

La alternativa sostenible viene con la misma riqueza olfativa, y también aporta una presencia inesperada a la composición de la fragancia. Es una buena adición a la gama de perfumes de Bentley.

Bentley, aroma de lujo

El ingrediente fue desarrollado por la casa suiza Firmenich, y es el lugar donde Pellegrin tiene su sector de ingredientes naturales. Según sus creadores, viene con el mismo código que se encuentra en el aceite esencial de sándalo de Mysore. Otras notas olfativas de esta fragancia incluyen pachulí oscuro, vetiver haitiano y papiro. El nuevo perfume también tiene facetas de regaliz, frutos secos, ámbar, mandarina, violeta, lavanda, menta fresca, geranio rosado y lirio.

La fragancia se describe como una rica y cálida paleta de madera, pero se abre con violeta y mandarina. Si bien es una fragancia completamente nueva que involucra tecnología innovadora, se elaboró ​​respetando las antiguas tradiciones de la perfumería.

Bentley, aroma de lujo

La botella se inspira en el revestimiento de piedra de los interiores de los automóviles Bentley, lo que da como resultado colores, patrones y texturas que se describen como casi imposibles de imitar. Además, el frente de la botella está cubierto por una placa de piedra real hecha de esquisto de mica, que es una roca cristalina que contiene astillas reflectantes de mica.

Cada uno es un elemento 100% natural, lo que hace de cada botella una pieza única. Otro toque específico de Bentley implica tener la parte posterior de la botella revestida con una interpretación del escudo de la marca, que fue introducido en 1919 por W.O. Bentley en el segundo vehículo que construyó.

Bentley, aroma de lujo

El frasco de 100 ml (3,38 oz) se puede adquirir a un precio de 84 dólares( 400 mil pesos colombianos) en la web de Bentley.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100