Gymkhana 2022, entre Monster Trucks, helicópteros y jets de combate

Gymkhana 2022

Gymkhana 2022. Si, es muy Hollywood. Las Gymkhanas parecen salidas de películas de acción, solo que los autos son los verdaderos protagonistas, y a todos nos gusta el drifting, la sorpresa y la velocidad.

Gymkhana 2022

Por eso son tan exitosas, pues en solo Youtube registran más de 55 millones de visualizaciones, y la que acaba de hacer Travis Pastrana en una Subaru Huckster modificada, conocida en varios países latinoamericanos como Leone, no es la excepción.

Gymkhana 2022

Pastrana ya había sido piloto de la edición 2020 a bordo de un Subaru WRX STI de 875 caballos, cuando reemplazó a Ken Block, creador de la serie

Gymkhana 2022

Ahora, Travis recorre Florida, EE.UU por escenarios de 10 minutos de locura centrados en la Subaru «Family Huckster» GL de 862 caballos, 10 veces más potente que el modelo de serie que se fabricó en 1982. Originalmente, el Leone contaba con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que marcaba 72 HP y 127 Nm de torque.

Gymkhana 2022

La camioneta de 2022 es turboalimentada de 2.3 litros, muy modificada, con aerodinámica activa y carrocería de fibra de carbono, además de una resistente armadura de piso que le permite deslizarse por un conjunto de rieles paralelos como una patineta. Y ese es el truco más ‘sencillo’ pues el video la muestra saltando sobre un helicóptero que flota entre dos lados de un puente roto, rastreando junto a un avión de combate y compitiendo contra un Chevy El Camino de 3.000 caballos propiedad del YouTuber Cleetus McFarland.

Gymkhana 2022

La Leone alcanza una velocidad máxima de 266 km/h) en un estrecho y curvo tramo de carretera que se dirige hacia los Cayos de Florida, donde salta un puente y aterriza tan fuerte que cualquiera pensaría que la suspensión bien podría explotar. Luego, al aterrizar derrapar entre un camión monstruo que se balancea verticalmente sobre sus ruedas delanteras.

Gymkhana 2022

Al final hay un segmento patrocinado por Subaru, muy divertido por cierto, que muestra a Pastrana como un pintoresco vendedor de autos usados ​​de Florida, quien luego  hace algunos giros y saltos en un WRX modelo 2023.

Gymkhana 2022

Disfruten del video de la Gymkhana 2022:

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100