Icono del sitio Autoextra

Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture, puro lujo y moda

Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture, puro lujo y moda

Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture, puro lujo y moda. El Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture se estrena como una nueva versión limitada del opulento sedán que celebra la moda de alta gama. La marca está fabricando solo 150 de ellos y las ventas comenzarán a principios de 2023.

Mercedes-Maybach S-Class Haute Voiture, puro lujo y moda

El Haute Voiture presenta un exterior con esquema de doble tono que pone pintura azul náutica metalizada en la parte superior de la carrocería y en las rines. La sección inferior del exterior es de oro rosa. El concept original mostrado en mayo de 2022 tenía el mismo aspecto.

El mismo esquema de color aparece en el interior  de este Maybach. El tono azul oscuro se encuentra en los paneles superiores de las puertas, el tablero y el volante. Los adornos de color oro rosa están en toda la cabina. Además, la tapicería de cuero es Crystal White.



Para una textura visual adicional, la tela bouclé cubre partes de los paneles de las puertas, el  interior de los cojines de los reposacabezas y otras secciones de las sillas. Los tapetes son de lino y mohair de pelo. La consola central luce una insignia que muestra el número de producción de las 150 unidades. El automóvil también viene con copas de champán de color oro rosa.

El sistema de información y entretenimiento MBUX adquiere un aspecto único para el Haute Voiture. En el menú de selección de perfil, hay gráficos de flores de magnolia y partículas brillantes. Los avatares disponibles visten ropa elegante, como un esmoquin, un frac o un vestido de noche.

Cada unidad viene con accesorios especiales para el comprador. Una caja de regalo hecha a mano contiene el número de placa del vehículo, un modelo a escala del Maybach y un llavero. Una funda para auto con el logotipo de la marca y la insignia de Haute Voiture también forma parte del paquete.
Mercedes estrenó el Maybach S-Class Haute Voiture en Dubai en la versión S 680 4MATIC que se vende a partir de 229.000 dólares, unos 1.150 millones de pesos colombianos.

Junto con Haute Voiture, Mercedes lanzará una colección de bolsos que utilizan los mismos materiales que se encuentran dentro de este Maybach especial.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil