Icono del sitio Autoextra

Michelin lanza en Colombia la campaña Motion for Life 

Michelin lanza en Colombia la campaña Motion for Life 

Michelin lanza en Colombia la campaña Motion for Life. Llegó a Colombia la campaña Motion for Life del grupo Michelin, que celebra el papel de la marca en facilitar el movimiento y ser parte de diversos momentos de la vida cotidiana. El concepto, lanzado en el país a través de internet, destaca la amplitud y diversidad de los servicios y soluciones que la empresa ofrece, desde la industria pesada hasta el transporte diario, el entretenimiento y los viajes. 

Michelin lanza en Colombia la campaña Motion for Life 

El movimiento está inmerso en la rutina de las personas. El desplazamiento hacia el jardín, el colegio, la universidad, la oficina en muchas ocasiones implica la utilización de un medio de transporte como la bicicleta, moto, carro, transporte público, scooter, entre otras. Pero también hace parte de la vida diaria de las personas pues al adelantar cualquier actividad, la acción o ejecución de las mismas implica movimiento.

Los anuncios de ritmo rápido, desarrollados por la agencia de publicidad francesa BETC, se filmaron en todo el mundo. El tema común de la campaña es el movimiento de personas, mercancías e ideas, una extensión del concepto de movilidad para el movimiento que expresa la diversificación empresarial de Michelin. 

“La marca suele asociarse exclusivamente con el mundo de las llantas, pero el papel de Michelin es mucho más amplio. La movilidad siempre ha formado parte de nuestra historia, pero queremos ir más allá, queremos una vida mejor en movimiento. Moverse es dar energía y vida; es enriquecer, movilizar, animar. Y esta campaña es precisamente sobre el papel que el movimiento juega en la sociedad, en nuestra vida cotidiana, y cómo Michelin contribuye a este movimiento más allá de las llantas», dijo Glauce Ferman, directora de comunicaciones y marcas de Michelin América del Sur.



La marca continúa expandiéndose, invirtiendo e innovando en sus negocios de llantas, como la fabricación de modelos  diseñados específicamente para vehículos eléctricos, llantas sin aire y lanzamientos para dos y cuatro ruedas, así como especiales aerodinámicos y agrícolas. Guiada por su capacidad de innovación y su experiencia en materiales, Michelin también tiene como objetivo impulsar nuevas áreas de negocios como servicios y soluciones, compuestos flexibles, dispositivos médicos, impresión 3D de metales y movilidad con hidrógeno. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE LLANTAS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil