Icono del sitio Autoextra

Porsche x Garmin Epix 2, inteligencia en la muñeca

Porsche x Garmin Epix 2

Porsche x Garmin Epix 2. El nuevo Smartwatch Porsche x Garmin Epix 2 es un reloj con GPS incorporado que combina el diseño deportivo y elegante con la última funcionalidad de relojes inteligentes: diseño y funcionalidad a alta velocidad. Con extensas funciones para el cuidado de la salud y mapas topográficos internacionales, es una pieza ideal para atletas, aventureros y todos los que llevan un activo estilo de vida.

Porsche x Garmin Epix 2

Analógico clásico o digital moderno: el SmartWatch tiene dos tipos de personalización con el estilo Porsche. El dial del Smartwatch Porsche x Garmin Epix 2 puede ser individualizado para adaptarse al gusto de cada cliente, bien sea con el escudo de Porsche o con alguno de 12 logotipos de los autos deportivos de Stuttgart.

El escudo Porsche está grabado en el botón rojo de inicio/parada. La correa de silicona negra y la hebilla de cierre llevan el logotipo de Porsche. El dial, que también es negro, tiene el acabado de la marca y los detalles en el rojo distintivo de Porsche. La caja de acero inoxidable cepillada y sin recubrimiento tiene un anillo de bisel rojo para que coincida con los detalles. La pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas está hecha de vidrio de zafiro resistente a los rasguños.

El Smartwatch Porsche x Garmin Epix 2 también tiene una amplia variedad de funciones. Entre ellas destacan la medición de la frecuencia cardíaca 24/7, la saturación de oxígeno y el registro de valores fisiológicos como el ciclo de entrenamiento, los valores de VO2Max y los tiempos de recuperación.

Gracias al registro de los datos de resistencia, las sesiones de entrenamiento pueden ser optimizadas para evitar la fatiga prematura. Los mapas también permiten una grabación y navegación de ruta altamente precisas.

Más de 60 perfiles de actividades deportivas y al aire libre y entrenamientos animados complementan un estilo de vida saludable.

Todas las funciones del reloj están disponibles de manera sencilla mediante la pantalla táctil o los botones que permiten su uso en todo tipo de actividad o entorno.

El Smartwatch Porsche x Garmin Epix 2 está disponible en los Porsche Center de América Latina y el Caribe y en las tiendas de Porsche Design. El precio promedio del reloj en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa es de 1.250 dólares, unos 6 millones de pesos colombianos.

Detalles:
Funciones diarias: Garmin® Pay y Garmin® Music.

Ancho de correa: 22 mm. Diámetro 47 mm.

Resistente al agua: hasta 10 atmósferas.

Duración de la batería: hasta 16 días.

Personalizable.

Con cable de carga y el empaque de alta calidad

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE TECNOLOGÍA EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil