Dongfeng Mengshi M-Terrain, la respuesta china al Hummer EV

Dongfeng Mengshi M-Terrain

Dongfeng Mengshi M-Terrain. Se está volviendo costumbre hablar de 1000 caballos en los vehículos, el más reciente es el Dongfeng Mengshi M-Terrain con cuatro motores eléctricos, que desde ya se dice será el rival del GMC Hummer EV.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

El SUV eléctrico está siendo desarrollado actualmente por Mengshi, una marca lanzada por Dongfeng el año pasado. Mengshi se traduce como Guerrero y Dongfeng ha usado previamente la insignia de esa división en varios vehículos militares de combustión que ha producido durante varios años. Esta es la primera vez que se usa el nombre Mengshi en un modelo de producción.

Dongfeng Mengshi M-Terrain



La camioneta se fabrica sobre la plataforma MORA y sigue en fase concept, aunque ya se dejan ver algunas imágenes espía. En la parte delantera se encuentran un conjunto de faros LED y luces de circulación diurna con un diseño llamativo. El resto de la apariencia delantera está dominada por líneas afiladas, pliegues dramáticos y bordes angulares. Los diseñadores han mantenido el dibujo  agresivo en el resto del todoterreno. La parte trasera es particularmente audaz con las luces traseras LED.

Dongfeng Mengshi M-Terrain


Algunos medios informan que el SUV M-Terrain tendrá un paquete de baterías de 140 kWh para los cuatro motores eléctricos que entregaran 1.000 HP y una autonomía de 500 km con una sola carga. También contará con tres diferenciales de bloqueo controlados electrónicamente. Mientras tanto, la versión con extensor de rango tendrá una batería más pequeña de 65,88 kWh con un motor pequeño adicional que le permitirá registrar 800 km de alcance. El modelo debe alcanzar los 100 km/h desde cero en 4.2 segundos.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

El Dongfeng Mengshi M-Terrain será presentado oficialmente en mayo del próximo año. La marca aún no ha informado los precios de las versiones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100