Icono del sitio Autoextra

Dinissan abre un nuevo concesionario en Bogotá 

Dinissan abre un nuevo concesionario en Bogotá

Dinissan abre un nuevo concesionario en Bogotá. Distribuidora Nissan – Dinissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, abrió una nueva vitrina en Salitre en el corredor automotriz de la calle 68 en Bogotá. De esta manera se convierte en la cuarta concesionaria en el país que integra la nueva imagen Global Nissan Retail Concept (NRC). 

Dinissan abre un nuevo concesionario en Bogotá

La nueva vitrina y taller cuenta con instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a las diferentes expectativas y estilos de vida de los mismos; ofrece desde ventas hasta servicio de taller y financiamiento. 

Este renovado punto cuenta con un área de vitrina y taller de 1.900 metros cuadrados; además ofrece a los visitantes una herramienta digital que complementa la experiencia: se trata de una pantalla táctil digital que le permitirá al público llevar a cabo un recorrido virtual 360° para ver en detalle cada vehículo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar los modelos. 

“En 2022 en Nissan continuamos implementando nuevos estándares que apuntan a que nuestros clientes vivan una experiencia única y diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables, concebidas para que tengan una visita inolvidable y única”, dijo Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. 

El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom provisto de un mobiliario cómodo, con café y conexión Wi-Fi. 

La vitrina se encuentra ubicada en la Avenida 68 #22 A – 19 en el barrio Salitre, y brinda servicios de asesorías especializadas de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. 

La red de Distribuidora Nissan cuenta con más 35 puntos de venta y talleres autorizados a lo largo y ancho del país, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil