Icono del sitio Autoextra

Citroën fabricará otros 1000 Ami Buggies

Citroën fabricará otros 1000 Ami Buggies

Citroën fabricará otros 1000 Ami Buggies. Apenas para Navidad, Citroen anunció una nueva edición limitada de su My Ami Buggy que se venderá a fines del primer trimestre de 2023.

Citroën fabricará otros 1000 Ami Buggies


Citroen planea comercializar 1.000 unidades, pero no ha proporcionado ningún detalle sobre el vehículo, excepto que será similar a la primera edición pero con algunas «sorpresas». La versión anterior salió a la venta el pasado junio (50 unidades) y se agotó en menos de 18 minutos.

A juzgar por las fotos publicadas esta semana, el nuevo My Ami Buggy incluye la misma pintura verde oscuro que la versión anterior. También cuenta con los mismos rines de color bronce con tapas centrales negras y puertas tubulares. Las fotos de la nueva edición sugieren que el buggy también conserva su techo de lona removible.

Los precios de la nueva edición del Ami no han sido anunciados. La primera edición se vendió el año pasado por 10.300 dólares, unos 50 millones de pesos colombianos  según el tipo de cambio actual.

Para obtener más información sobre el nuevo My Ami Buggy, o registrarse para tener la oportunidad de comprarlo, puede visitar el sitio web de Citroen.



Lanzado en abril de 2020, el Ami está diseñado para áreas urbanas. Su batería de 5,5 kilovatios-hora ofrece un alcance de hasta 43,5 millas. El motor eléctrico produce ocho caballos de potencia, apenas para una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. En Europa, se clasifica como un cuadriciclo en lugar de un automóvil, lo que significa que personas de hasta 14 años pueden conducirlo en algunos países.

Citroen vendió más de 21.000 Amis en sus primeros dos años de producción. Recientemente, debutó en el Reino Unido con la edición especial Tonic. Además de este último, se vende una versión de carga y otra rebautizada como Opel Rocks-e. El próximo año, Fiat planea ofrecer su propia versión del Ami, resucitando el nombre Topolino.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil