Asi será la Maxus V70

Asi será la Maxus V70

Asi será la Maxus V70. Maxus, una marca propiedad de SAIC, presentó una nueva minivan llamada V70 que saldrá a la venta en China a principios de 2023. El modelo con motor diésel se basa en una nueva plataforma y es similar en tamaño a las Ford Transit Custom, VW Transporter y Citroën Spacetourer.

Asi será la Maxus V70

El V70 se ve mucho más moderno que las otras ofertas de Maxus. Aún así, no es tan futurista como el Hyundai Staria, o tan moderno como su version eléctrica Maxus Mifa. La señal de estilo de la firma es la rejilla de entrada en el parachoques delantero que toma el papel de una rejilla. En términos de iluminación, la minivan tiene faros Matrix LED, unidades adicionales en la parte inferior del parachoques y luces traseras montadas verticalmente que se conectan a través de una tira de LED sobre el parabrisas trasero.

Asi será la Maxus V70

El modelo mide 4.99 metros de largo, 2.10 de ancho y 2.03 de alto, con una distancia entre ejes de 3.0 metros. Es un poco más largo que el Ford Transit Custom de la generación anterior, pero más corto que el Hyundai Staria. Los medios chinos informan que el Maxus V70 estará disponible en diferentes alturas de techo y distancias entre ejes. Las opciones de personalización incluyen la carroceria bitonos que se muestra en la imagen con un tono blanco para la parte superior de la carrocería y letras grandes de Maxus V70 en el perfil.

Asi será la Maxus V70

En línea con los modelos rivales, el Maxus V70 tiene una puerta corrediza para los pasajeros traseros y un portón trasero de dos piezas. A pesar de los rines de pequeño diámetro, la distancia al suelo parece ser generosa, por lo que Maxus equipó el V70 con estribos laterales. En el interior, hay espacio para cinco, seis o nueve pasajeros, según la configuración. Maxus no mostró fotos del interior, pero la minivan puede equiparse con una pantalla táctil de información y entretenimiento similar a una tableta, ademas Bluetooth, asientos delanteros y volante con calefacción.

Asi será la Maxus V70

El Maxus V70 se basa en la nueva plataforma de SAIC que se espera sea la base de varios vehículos comerciales ligeros en un futuro próximo. Viene equipado con motor turbodiésel turboalimentado de 2.0 litros que produce 125 caballos, acoplado exclusivamente a una transmisión automática de nueve velocidades. La velocidad máxima es de 156 km/h.

El Maxus V70 se exportará a mercados fuera de China, donde se presentará en 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100