Icono del sitio Autoextra

Hallan cachorro de tigre en el baúl de una SUV

Hallan cachorro de tigre en el baúl de una SUV

Hallan cachorro de tigre en el baúl de una SUV. La Policía de El Marqués en Querétaro, México encontró un cachorro de tigre escondido dentro del baúl de un vehículo. El pequeño felino fue hallado escondido entre las maletas, según informaron los oficiales que detuvieron el vehículo conducido por una pareja que intentó huir de la escena después de ser detenida

Hallan cachorro de tigre en el baúl de una SUV

El cachorro estaba siendo transportado entre el equipaje de la camioneta y, además del tigre, la policía halló cuatro armas y casi 100 rondas de municiones. Al detener el vehículo por una “infracción menor de tránsito”, la pareja que albergaba al tigre supuestamente actuó agresivamente contra la policía, lo que provocó la persecución del SUV.

Sin embargo, antes de que la policía encontrara al tigre, la pareja intentó huir de la escena. Fueron detenidos de inmediato y llevados a la comisaría donde se les formularán los respectivos cargos delictivos.

No es ilegal tener un tigre o una mascota exótica en México, siempre y cuando se tenga la documentación adecuada para demostrar que se ha obtenido legalmente. La policía especula que el pequeño tigre podría estar relacionado con narcotraficantes que compran mascotas exóticas. Se presume que el cachorro iba en camino a la casa  de algún capo de la droga en México que debió pagar una gran suma de dinero por él.

Por fortuna, el tigre ahora está siendo cuidado por expertos en animales, y la idea es devolverlo a su hábitat natural cuando esté listo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil