Icono del sitio Autoextra

Consumer Report revela los autos menos satisfactorios de 2022

Consumer Report revela los autos menos satisfactorios de 2022

Consumer Report revela los autos menos satisfactorios de 2022. La entidad Consumer Reports encuesta a sus millones de afiliados en Estados Unidos sobre todo tipo de temas relacionados con la forma en que compran y usan productos de la vida diaria. 

Consumer Report revela los autos menos satisfactorios de 2022

Los autos son regularmente uno de los temas más interesantes de CR, y su más reciente estudio ofrece información sobre los autos que la gente desearía no haber comprado.

CR hizo preguntas a la gente sobre lo que les gustaba o no del vehículo que habían tenido durante algunos años. Cuando se les preguntó si definitivamente volverían a comprar el mismo automóvil, estos fueron los resultados:

Kia Forte: el 51% lo volvería a comprar

Nissan Altima: el 51% lo volvería a comprar

Nissan Kicks: el 49% lo volvería a comprar

Volkswagen Taos: 48% 

Kia Seltos: 48% 

Jeep Compass: 46% 

Mercedes-Benz GLA: 45% 

Infiniti QX50: 40% 

Mercedes-Benz GLB: el 39% 

Volkswagen Atlas Cross Sport: 38% 

El Atlas Cross Sport se ha visto afectado por diferentes recalls (llamados de servicio) hechos por la NHTSA; por las bajas calificaciones de confiabilidad reveladas por la prensa y por las mejores calificaciones de sus rivales en cuanto a emoción al conducir y calidad interior.

En el otro extremo del espectro, el Chevrolet Corvette se ganó el primer lugar como el auto más satisfactorio de CR. Porsche 911, Rivian R1T, Ford Maverick Hybrid y Hyundai Ioniq 5 completan los cinco vehículos más satisfactorios para poseer.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil