Icono del sitio Autoextra

Presentada en EE.UU la Chevrolet Trailblazer actualizada

Presentada en EE.UU la Chevrolet Trailblazer actualizada

Presentada en EE.UU la Chevrolet Trailblazer actualizada. Siguiendo los pasos de su hermana mayor Blazer, la Chevrolet Trailblazer recibió un facelift para el modelo 2024 en Estados Unidos que trae algunos ajustes sutiles al diseño exterior, así como una pantalla táctil más grande en el interior. Al mismo tiempo, continúa con los mismos motores y niveles de equipamiento.

Presentada en EE.UU la Chevrolet Trailblazer actualizada

En la Trailblazer actualizada se destacan las luces diurnas y un frontal más estrecho. La parrilla todavía está dividida en dos secciones, pero la superior está minimizada y el emblema de corbatín también se ha movido a la barra transversal. 

Además, Chevrolet presenta nuevos diseños de rines en toda la línea Trailblazer, incluido uno de 19 pulgadas para la versión RS. Dos nuevos colores también se abren paso en el catálogo: Copper Harbor Metallic y Cacti Green.

El interior también recibe algunas actualizaciones importantes, en particular el nuevo sistema de infoentretenimiento central de 11 pulgadas y un grupo de indicadores digitales de 8 pulgadas. Ambas son grandes mejoras con respecto al antecesor, que tenía un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas y un grupo de indicadores bastante monótonos. Como resultado de las pantallas más grandes, Chevy movió las rejillas de ventilación de control de clima desde arriba de la pantalla de información y entretenimiento hacia abajo.

En general, le da al tablero un aspecto más vertical. Vale la pena señalar que viene de serie en las cuatro versiones (LS, LT, ACTIV y RS) y también incluye Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. 

Todavía instala el  motor de 1.2 litros de 137 caballos o el de 1.3 litros que desarrolla 155 HP. La tracción delantera es estándar, aunque la tracción total sigue estando disponible. Casi todas las Trailblazers utilizarán una transmisión continuamente variable para transmitir potencia. La única excepción son los equipados con un motor de 1.3 litros y AWD. En ese caso, el SUV utiliza una caja automática convencional de nueve velocidades.

Es de recordar que esta Trailblazer es muy diferente a la que se comercializa actualmente en Colombia, pues esta última instala una máquina 2.8 litros turbodiésel de 197 caballos y 500 Nm de torque, con caja automática de seis marchas. Los precios oscilan entre $200 y $225 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil