Icono del sitio Autoextra

Primer tráiler de Fast X, estreno en mayo

Primer tráiler de Fast X, estreno en mayo

Primer tráiler de Fast X, estreno en mayo. El primer tráiler de la penúltima película de la franquicia Fast & Furious se proyectó en un certamen para fanáticos en Los Ángeles, EE.UU. Y todo indica que la película cumplirá con las expectativas de los fanáticos de las estrelladas, e igualmente hablará mucho sobre la importancia de la familia.

Primer tráiler de Fast X, estreno en mayo

El tráiler de casi cuatro minutos se centra en un monólogo pronunciado por el recién llegado a la serie, Jason Momoa, que le cuenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) sobre cómo planea romper a su familia después de haber perdido la suya.

Si bien no faltarán las acrobacias exageradas y los tiroteos, también habrá escenas de carreras callejeras. Vin Diesel dijo que Fast X regresaría a las raíces de la franquicia.

“Querías volver a las calles de Los Ángeles. Querías volver a las carreras y lo que se siente. Querías volver a los autos que hicieron de esta franquicia lo que es”, dijo Diesel, según Hollywood Reporter. “El apoyo que nos has dado, nos has permitido ser tu familia”.

De hecho, a lo largo del video, se pueden ver el Dodge Charger de Dom, además de un Charger Hellcat: un Alfa Romeo Giulia Sprint GT naranja, un Nissan Z clásico, un Chevrolet Impala, un Porsche 911 y un Lamborghini Gallard, entre otros.

Además de los vehículos, el tráiler presenta a varios actores que regresan, incluidos Michelle Rodriguez, Tyrese Gibbons, Ludacris, Sung Kang y más. También se estrenan Rita Moreno, Brie Larson y, por supuesto, Jason Momoa.

Para aquellos que esperan con ansias la penúltima entrega de la saga, Fast X llegará a los cines el próximo 19 de mayo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil