Icono del sitio Autoextra

Renault ofrece su garantía en vehículos GNV de la marca

Renault ofrece su garantía en vehículos GNV de la marca

Renault ofrece su garantía en vehículos GNV de la marca. Renault-Sofasa ha incluido el Gas Natural Vehicular dentro de su portafolio de transformaciones. Tanto la gama de vehículos utilitarios conformada por Kangoo, Oroch, Trafic y Master, como la de vehículos de pasajeros con el Kwid, Sandero, Logan, Stepway, Duster y Captur ofrecen la posibilidad de ser transformadas con la instalación de GNV, tecnología de inyección directa, sin perder su garantía.

Renault ofrece su garantía en vehículos GNV de la marca

Los protocolos de transformación de GNV que se han hecho desde hace 10 años y hasta la fecha permitieron destacar que el índice de devolución de garantías fue del 0%, debido a los altos estándares en el que cada uno de los proveedores de la compañía efectuó las conversiones de más 300 unidades en 2022.

Además del beneficio ambiental, el cliente también podrá obtener beneficios de circulación, ya que en algunas zonas los vehículos propulsados a GNV están exentos de medidas como el Pico y Placa, según las diferentes municipalidades y las políticas de tránsito que acompañan la legislación nacional. Este tipo de instalación tiene un componente de ahorro que, según la zona, tipo de vehículo y conducción, puede brindar una conversión de ahorro entre el 25% y el 35%.

Asimismo, bajo los diferentes convenios con las distribuidoras en Colombia, el cliente puede aplicar a los diferentes bonos o mecanismos de financiamiento que se tienen en la industria de GNV, es por ello por lo que se hace un accesorio amortizable según un rodaje de 10.000 a 20.000 kilómetros, e incluso estar librando su valor comercial. En algunos casos el cliente puede optar por fidelización contra consumo, lo que disminuye el valor según la zona y el convenio particular, y que es completamente aplicable por los clientes y el modelo de accesorio GNV Renault-Sofasa.

También, desde el inicio del ciclo de la compra, los clientes podrán evaluar y hacer un test drive en las salas con la hibridación Gas Natural Vehicular para poder tomar la decisión de adelantar  este proceso. Los vehículos hasta los 9.999 km podrán llevar a cabo esta transformación sin perder la garantía inicial que otorga el fabricante de dos años o 50.000 km, lo primero que ocurra.

A lo largo de la historia, Renault-Sofasa ha transformado más de 10.000 vehículos, tanto unidades cero kilómetros como en vehículos hasta los 9.999 km recorridos. Los puntos aliados son: en Medellín: Movigas, Eurogas, Gasexpress; en Barranquilla: Dymogas, Gasexpress, GNV del Caribe S.A.S; en Cartagena: Emarautos, Motorgas; en Santa Marta: Avmgas, Sincelejo Fuelgas; en Cali: Supergas, Cali Gasexpress; en Armenia: Armenia Gasautos, Armenia Gaspar; en Manizales: Sercam; en Pereira: Autogas, Gasexpress; en Villavicencio: Gasoil; en Bogotá: Gassolution, Cigas; en Ibagué: Power Gas; en Valledupar: Progas, y en Bucaramanga, Agas Vehicular.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil