Icono del sitio Autoextra

Superbowl, escenario del estreno de la Ram 1500 REV

Superbowl, escenario del estreno de la Ram 1500 REV

Superbowl, escenario del estreno de la Ram 1500 REV. Ram revela la esperada 1500 REV en un comercial de 60 segundos de ‘Electrificación prematura’ emitido ayer domingo durante el Superbowl.

Superbowl, escenario del estreno de la Ram 1500 REV

El anuncio presenta al actor Jason Jones que aborda con humor las posibles preocupaciones de electrificación que pueden tener los consumidores al comprar una camioneta eléctrica.

Stellantis, casa matriz de Ram, presentó un concept hace menos de dos meses, y ahora anuncia la producción de la 1500 REV, pickup que ya se puede reservar en RamRev.com.

El comercial de 60 segundos presenta al actor nominado al Emmy Jason Jones («The Detour», «The Flight Attendant», «The Daily Show») mientras aborda algunas posibles ansiedades de electrificación que los consumidores pueden tener sobre la compra de un vehículo totalmente eléctrico, que incluyen alcance, potencia y carga útil.

“Creamos este comercial para hablar directamente con los propietarios de Ram y los posibles propietarios de camionetas para aportar un poco de humor a la conversación sobre vehículos eléctricos de alta tecnología, que se toma hoy día muy en serio”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “A medida que abrimos la posibilidad de adelantar una reserva, queríamos abordar directamente cualquier inquietud potencial sobre las camionetas EV utilizando un enfoque que creemos que resonará con nuestros consumidores. La intención del anuncio es decirles que hemos escuchado sus inquietudes durante los últimos años mientras nos preparamos para presentar la Ram 1500 REV totalmente eléctrica al mercado en 2024”.

La marca no se ha pronunciado exactamente sobre el equipamiento, potencia y autonomía de la pickup, como tampoco confirmó si mantendrá cientos de dispositivos que incluyen pantallas montadas en el volante, una pantalla de tablero extraíble y capacidades autónomas que permiten al vehículo perseguir a su dueño mientras camina, como si fuera una mascota. Cuenta, eso sí, con tracción en las cuatro ruedas gracias a una configuración bimotor; suspensión neumática de varias alturas y dirección en las cuatro ruedas. Mas info del concept en https://autoextragti.com/2023/01/06/ram-1500-revolution-bev-concept-sigueme/

“Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva 1500 REV”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. 

“Premature Electrification” fue creada por la marca Ram en asociación con la agencia con sede en Chicago Highdive, el director Ric Cantor y fue producida por Interrogate.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil