Icono del sitio Autoextra

En Brasil se pueden comprar Mitsubishis por medio de canje

En Brasil se pueden comprar Mitsubishis por medio de canje

En Brasil se pueden comprar Mitsubishis por medio de canje. En Brasil está regresando una modalidad de compra de vehículos nuevos que se llevó a cabo mucho tiempo atrás en casi todos los países de América Latina.

En Brasil se pueden comprar Mitsubishis por medio de canje

La marca que lidera hoy la modalidad de venta de vehículos a través del canje de soya y maíz es Mitsubishi mediante el programa MIT Barter (trueque).

El MIT Barter de Mitsubishi Motors permite a los agricultores comprar algunos modelos nuevos de la marca japonesa a cambio de la futura cosecha de los granos ya mencionados.

El agricultor busca el concesionario de su elección para adquirir el auto de su preferencia, que puede ser uno de las ocho versiones de la pickup L200 Triton, cuatro de Eclipse Cross y dos de Montero Sport. Luego, llena un formulario que es enviado a la comercializadora estatal Agrex para un análisis detallado.

Agrex revisa el perfil del agricultor y, si cumple con los criterios específicos, se formaliza el trueque. Solo los productores que cumplan con la legislación ambiental pueden participar en el programa. 

La producción de soya y maíz es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en Brasil. A través del programa, el productor logra fijar los costos de su producción y, con ello, no se preocupa por las oscilaciones de la tasa de cambio. Además, tiene la conveniencia de comprar insumos, equipos y vehículos por adelantado y de una sola vez, utilizando como moneda el propio grano.

MIT Barter ofrece seguridad en la contratación y valoración del producto en 26 concesionarios Mitsubishi en todo Brasil.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil