Icono del sitio Autoextra

Talleres Autorizados S.A Nissan, premiado por CESVI Colombia

Talleres Autorizados S.A Nissan, premiado por CESVI Colombia

Talleres Autorizados S.A Nissan, premiado por CESVI Colombia. Talleres Autorizados S.A. Bogotá, que hace parte de la red de servicio autorizada Nissan, fue doblemente galardonado en la premiación del Círculo Preferencial de Talleres 2023 (CPT), certamen  organizado por CESVI Colombia S.A. (Centro de Experimentación y Seguridad Vial). 

Talleres Autorizados S.A Nissan, premiado por CESVI Colombia

En la versión 2023, Cesvi evaluó a los talleres de colisión de todo el país los cuales se calificaron en cuatro niveles: Oro, Plata, Bronce y Amigo. Cada una de dichas categorías resalta cualidades que destacaron al taller durante el último año.  

El premio otorgado a Talleres Autorizados S.A fue la distinción principal, Oro, la cual exalta a los talleres que cumplieron con la gestión y uso adecuados de los recursos disponibles, las mejores prácticas de reparación y demuestran excelencia en el manejo de residuos. 

Los talleres que reciben el reconocimiento le permiten al cliente tener una clara identificación de los negocios que cumplen con los requisitos y estándares más altos. 

Como novedad de esta segunda premiación del CPT, este año se brindó un reconocimiento especial a Talleres Autorizados S.A. por el Desarrollo de Talento Humano, al incentivar el espíritu crítico y autocrítico que le permite al técnico perfeccionar su labor frente a la cotidianidad de la colisión, fomentando oportunidades y experiencias profesionales. 

“Nos complace recibir estos galardones, que reconocen la excelencia en gestión empresarial, el uso eficiente de recursos, idoneidad en nuestras prácticas de reparación y compromiso con el medio ambiente en nuestros talleres. Seguiremos trabajando constantemente para ofrecer una ventaja única a nuestros clientes, y así lograr una experiencia de servicio integrada y el mejor sistema de Posventa del país”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan. 

Dinissan en Colombia, cuenta con más de 45 Centros de Servicio en las 24 principales ciudades del país, los cuales combinan muchas características que los convierte en la mejor opción para los clientes de la marca como la agilidad en las reparaciones, además de la disponibilidad de repuestos genuinos soportada con el mayor inventario de partes para la marca Nissan.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil