La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T

La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T

La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T. Auto Prime ®, fundada en 2016 es una empresa que se basa en ofrecer servicios de reparación estética automotriz en tiempos récord con un servicio al cliente y profesionalismo de la más alta calidad en todas las etapas del servicio. Con productos, procedimientos y herramientas que se caracterizan por cuidar el medio ambiente, cuidar la salud de los operarios dando resultados y acabados de la mejor calidad a diferencia de los tradicionales procesos de reparación que no han cambiado en décadas.

La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T

Después de más de cinco años de aplicar y probar estas tecnologías en el mercado colombiano, hoy expande su modelo de negocio en EE.UU. donde varios empresarios del sector automotor se mostraron interesados en aplicar este modelo 100% colombiano en sus empresas y emprendimientos. Auto Prime es actualmente el proveedor exclusivo de este servicio para la mayoría de las marcas de vehículos nuevos y usados en la ciudad de Cali.

Una de las especialidades de la tecnología S.M.A.R.T (Small to Medium Area Repair Techniques), la reparación de golpes y abolladuras en los vehículos sin necesidad de pintar. Esta técnica permite llevar a cabo el trabajo manteniendo la originalidad del vehículo en cortos tiempos de reparación, con materiales amigables con el medio ambiente.

La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T

Gracias a este proceso, Auto Prime ® se ha posicionado en el ámbito nacional e internacional ya que recibe clientes que vienen de todas las partes del país solicitando este servicio.

La industria automotriz en Colombia es antigua y poco explorada en temas de innovación y nuevas tecnologías. Diego Gonzalez, Ingeniero mecánico y teniente (r) de la Armada Nacional de Colombia descubrió esta técnica luego de retirarse de la Armada, buscando una oportunidad de negocio en el área que más le apasiona. “Esta idea de negocio no es solo una pasión, es un arte. De esta práctica he podido aprender no solo a crear un proceso innovador, sino brindarle a los clientes una solución efectiva y la posibilidad de generar empleo y oportunidades para todo mi personal”, afirmó Diego González.

Diego visualiza la expansión de Auto Prime®️ hacia EE.UU no solo por ser el país pionero de las técnicas de reparación de golpes sin pintar, sino por las oportunidades que ha despertado por su modelo de negocio. Además, la expansión que busca no es solo cruzando fronteras, también innovando en las técnicas aplicando nuevas tecnologías y transfiriendo su conocimiento y experiencia a través cursos que promuevan la educación continua de todos los interesados en empezar su negocio en el sector.

Dando una imagen nueva y disruptiva en un sector con mucho potencial de crecimiento y acompañado de una gran presencia en redes sociales, Auto Prime ® pretende forjarse como una empresa líder en el campo de los servicios automotores.

La empresa automotriz que sigue revolucionando la industria con su novedosa tecnología S.M.A.R.T

“Los servicios que ofrece esta compañía colombiana están a la vanguardia de cualquier empresa a nivel mundial; estamos rompiendo todos los esquemas de reparaciones tradicionales de lámina y pintura y se mantiene al tanto en los últimos avances de la industria. Nuestra tecnología S.M.A.R.T se ajusta perfecto a las necesidades del mercado del país en donde se busca lo mejor, de forma rápida y al mejor precio”, concluyó Gonzalez.

Auto Prime ® recibió el premio de emprendimiento en la Embajada de Estados Unidos en Colombia de “Jóvenes Líderes de las Américas”, fundado por el ex presidente Barack Obama, donde se exaltó la innovación y el desarrollo de emprendimientos fuera de los Estados Unidos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100