Icono del sitio Autoextra

Lego Land Rover Defender 90, offroad a puro bloque

Lego Land Rover Defender 90, offroad a puro bloque

Lego Land Rover Defender 90, offroad a puro bloque. Hace poco más de dos años Lego presentó su versión a escala del Land Rover Defender 90, el clásico modelo offroad. Ahora, la compañía danesa se lanza al mundo del ‘ equipamiento’  con un kit muy detallado del todoterreno inglés que estuvo disponible desde 1983 hasta 2016.

Lego Land Rover Defender 90, offroad a puro bloque

El nuevo producto es el Defender 90 con accesorios para personalizar su construcción. Consta de 2.336 piezas y ofrece dos opciones de armado. Una persona puede ensamblar el SUV estándar de carretera con carrocería verde y techo blanco.

Igualmente, se puede cargar la carrocería con piezas como un portaequipajes para el techo, una entrada de snorkel, un parachoques delantero revisado con winche que funciona, rieles para rocas, una caja de herramientas, un gato, un extintor de incendios y tablas de recuperación. Dos motores y tres capotas vienen con el kit. 

Sin los accesorios instalados, el modelo Defender 90 mide 32 centímetros de largo, 15.2 de ancho y 15 cms de alto. El gran tamaño significa que hay espacio para muchas características geniales, entre ellas, que la dirección funciona, las puertas y el capó se abren, y la suspensión también es funcional.

El nuevo kit Defender 90 de Lego Classic saldrá a la venta este 1 de abril en las tiendas Lego de Estados Unidos, Canadá y Europa, y la página web lego.com dice que estará disponible allí a partir del 4 de abril. El modelo se venderá por 239.99 dólares, aproximadamente un millón de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil