Icono del sitio Autoextra

Autoland se encarga de Mazda y Ford en Barranquilla. Adiós, Janna Motors.

Autoland se encarga de Mazda y Ford en Barranquilla. Adiós, Janna Motors.

Autoland se encarga de Mazda y Ford en Barranquilla. Adiós, Janna Motors. Como se había anunciado, Janna Motors ya no es concesionario Mazda ni Ford. Ambas compañías, por separado, comunicaron que todos los servicios de venta y posventa en Barranquilla ahora estarán a cargo de la multinacional chilena Autoland. De esta manera, los clientes de ambas marcas respiran tranquilos ante el soporte de los representantes de las empresas automotoras.

Autoland se encarga de Mazda y Ford en Barranquilla. Adiós, Janna Motors.

Ford Motor Colombia le da la bienvenida al concesionario Autoland, que llega a complementar su fuerza de ventas y servicio en Barranquilla, desde abril del presente año. Con Autoland en ‘La Arenosa’, Ford amplia cobertura y fortaleciendo la experiencia para los clientes de la ciudad’. “Desde Ford Motor Colombia le damos la bienvenida a este reconocido concesionario que ya forma parte de la red de Ford en Bogotá y Medellín”, dijo Ileana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado para Ford Motor Colombia y la región.

Las personas que deseen recibir asesoría por el personal de Autoland podrán acercarse a la sede de la Vía 40: Vía 40 #69-40.

Janna Motors, que fue concesionario Ford desde 1996, está en líos jurídicos ante la Superintendencia de Sociedades, pues en noviembre del año pasado falló en contra de Aníbal Janna Raad, presidente de la empresa, en un pleito que sostiene con su hermana Diana Janna y su cuñado, Samuel Tcherassi. Por ello, la compañía fue multada con 11 mil millones de pesos.

Esa fue una de las razones para que Mazda Colombia cortara tajantemente relaciones con Janna Motors en diciembre pasado. Por medio de una carta anunció que no renovaría el contrato con ese concesionario que inició ventas de los modelos de la marca japonesa en junio de 2001.

“Mazda no tiene interés en celebrar una prórroga del contrato ni procurar su renovación, por lo que este terminará por vencimiento del término el próximo 31 de marzo”, rezaba la misiva firmada por Ángela Patricia López, presidenta de Mazda Colombia.

Así, Mazda Colombia delegó en el Grupo Autoland, actual miembro de la red Mazda en el país, la operación de ventas y servicio posventa de vehículos Mazda en Barranquilla, la cual comenzó el primero de abril de 2023. El concesionario Autoland opera en la misma ubicación donde la marca ha prestado su servicio de atención a los clientes en los últimos años:

Sala de ventas y servicio inmediato: Calle 76 No. 54-Esquina.

Taller de servicio y colisión: Vía 40 No. 69-40.

“Mazda Colombia ratifica su compromiso de respaldar a sus clientes asegurando los más altos estándares de calidad y atención”…..Continuaremos  atendiendo todos los servicios comerciales, garantía de fábrica, disponibilidad de repuestos genuinos, mantenimiento y reparación a todos los clientes de la marca de manera ininterrumpida”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil