Icono del sitio Autoextra

Astara, nuevo distribuidor de JMC para Colombia

Astara, nuevo distribuidor de JMC para Colombia 2

Astara, nuevo distribuidor de JMC para Colombia. Astara Colombia ha firmado un acuerdo para la distribución exclusiva de JMC (Jiangling Motors Company) en el país. Con esta movida empresarial Astara espera alcanzar una cuota del 10% del mercado local, a través de la comercialización de las 10 marcas que representa.

Astara, nuevo distribuidor de JMC para Colombia

Para Andrés Aguirre, Country Manager de Astara Colombia, “la incorporación de JMC dentro del portafolio local permite cubrir el 100% de los segmentos del mercado colombiano. Más importante aún, busca consolidar la oferta de vehículos amigables con el medio ambiente (híbridos y eléctricos), como parte de la estrategia global de Astara a favor de la movilidad sostenible”.

Astara tendrá como retos el fortalecimiento de la red actual de concesionarios, de la marca china; fortalecimiento de la imagen de marca, productos y servicios postventa, y el desarrollo de nuevos negocios, tanto para el mercado de pick-up como el de vehículos eléctricos de carga de última milla. Entre estos vehículos se encuentran la pick-up Vigus EV, la van Carrying EV y el camión Conquer EV de 3,7 toneladas para reparto urbano.

 “Con JMC cubrimos el segmento faltante en nuestro portafolio Astara, con vehículos de carga y pick-ups. La marca JMC representa un gran potencial y ha demostrado un gran liderazgo en sus segmentos en otros mercados de la región”, dijo Noel Ardila Rey, nuevo gerente de JMC para Colombia.

En Colombia, JMC tiene planes de comercializar 250 unidades de vehículos eléctricos en sus tres puntos de venta directa en Bogotá, Medellín y Cali. Ademas, cuenta con una red de 17 concesionarios que también se encuentran en Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Villavicencio, Montería, Barranquilla, Pasto, Ibagué, Neiva, Tunja y Duitama.

En la actualidad, Astara representa en Colombia las marcas Jeep, Dodge, RAM y Chrysler, ademas de Volvo, Peugeot, Fiat, Opel y Hyundai.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil