Icono del sitio Autoextra

Primeras imágenes del Mini Cooper S EV 2025 

Primeras imágenes del Mini Cooper S EV 2025 

Primeras imágenes del Mini Cooper S EV 2025. Mini ha lanzado una pequeña serie de imágenes oficiales que muestran el nuevo Cooper S electrico modelo 2025, casi 18 meses después de verlo por primera vez sin camuflaje  en China.

Primeras imágenes del Mini Cooper S EV 2025 

Las imágenes muestran que el compacto adoptó un estilo más inteligente, moderno e influenciado por la tecnología, y se alejó más de sus raíces retro para su cuarta generación bajo la propiedad del grupo BMW.

Se reconoce como un Mini, pero esta vez con líneas más angulares. La gran parrilla octogonal se inspira en el concepto de minivan Urbanaut; el capó gana un par de pliegues pronunciados que rompen con la tradición curvilínea de Mini, y los DRL horizontales son más angostos para darle una mirada más agresiva.

El capó del nuevo Mini es más pequeño y ya no envuelve los faros delanteros, mientras que las puertas tienen elegantes manijas exteriores a ras y hay un pronunciado ensanchamiento en los guardabarros traseros, pero sin revestimiento de plástico negro. El esquema de pintura bitono con techo blanco se mantiene, pero la vista trasera muestra algunos cambios importantes en el diseño, incluida la adición de un conjunto de unidades de luces LED triangulares. En el interior del Mini hay una nueva pantalla táctil digital grande montada sobre un tablero limpio.

El Mini hatch modelo 2025 tendrá dos versiones. Una será la eléctrica pura que se fabricará en China, y la otra es una versión actualizada del automóvil con motor a combustión que se construye en Reino Unido, la cual recibe un facelift para alinearse con su nuevo hermano alimentado por batería.

El Mini Cooper eléctrico tiene una batería de 40 kWh para una autonomía de 322 km, mejor que los 240 km que ofrece el Mini hatchback eléctrico actual, mientras que el Cooper S EV obtiene un batería de 54 kWh que bordea el rango de los 400 km. Las cifras exactas de potencia y rendimiento de los dos modelos aún no se conocen. Para quienes no están listos para hacer el cambio a la energía eléctrica es muy probable que los motores de Cooper S actuales de 1.5 y 2.0 litros se mantengan en la nueva línea.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil