Icono del sitio Autoextra

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco. Llega a Colombia una nueva versión de la Ford Bronco Sport 4×4: Black Diamond. La camioneta cuatro puertas mantiene la esencia todoterreno de la Ford Bronco Sport 4×4, equipando un motor turbo 1.5 litros EcoBoost que desarrolla 181 caballos y 258 Nm de torque.

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Esta variante cuenta además con un conjunto de tecnologías de conectividad, confort y seguridad, incluyendo el paquete de asistencias al conductor Ford Co-Pilot360 Protect con asistente anti-colisión con detector de peatones y ciclistas.

“Esta variante se ubicará entre Big Bend 4×4 y la versión tope de línea Wildtrak, combinando lo mejor de estas: capacidad off-road superior y un paquete inédito de tecnologías, logrando el perfecto equilibrio todo-terreno”, manifestó Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

La nueva Ford Bronco Sport Black Diamond 4×4 cuenta con cinco modos de manejo gracias al G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain) un sistema 4×4 que optimiza la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

La suspensión delantera es independiente, tipo MacPherson con barra estabilizadora, amortiguadores hidráulicos, tubos gemelos y presurizados con gas. Por su parte, la trasera se caracteriza por su diseño de brazo de semi-arrastre, independiente, doble lateral, con enlace y barra estabilizadora, resortes y amortiguadores hidráulicos presurizados con gas.

Los frenos son de discos en las cuatro ruedas con sistema de antibloqueo (ABS), asistente de frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD). Lo anterior se complementa con nueve airbags (dos frontales, uno de rodilla para conductor, dos airbags de cortina, dos de tórax delanteros y dos laterales traseros) mas los sistemas de información de punto ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Cruzado (CTA), Sistema de alerta, permanencia y centrado en el carril, Sistema de alerta al conductor, Asistente anti-colisión con detector de peatones y ciclistas, control de velocidad adaptativa con Stop and Go, Asistente de manejo evasivo y detector de señales de velocidad. El espacio de carga es de 920 litros, que se extiende a 1.846 con la segunda fila de asientos abatida.

La Ford Bronco Sport Black Diamond 4×4 se encuentra disponible en los concesionarios de Ford de todo el país y por medio de www.ford.com.co a un precio desde $183.490.000 durante abril de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil