Icono del sitio Autoextra

Nuevo tráiler de Transformers. Autos de los 90

Se presentó el más reciente avance de la próxima película de Transformers.

Se presentó el más reciente avance de la próxima película de Transformers y, como siempre, aparecen detalles sobre los autos protagonistas del film. Y parece que hay  algunos clásicos japoneses.

El nuevo tráiler establece que «Transformer: Rise of the Beats» está ambientada en 1994 y, como lo demostrará un vistazo rápido a los sitios de subastas en línea, hay más que un pequeño interés en los autos de esa época. Por supuesto, el Porsche 911 de la generación 964 regresa, al igual que el Camaro de segunda generación, también conocido como Bumblebee, pero hay más.

Como antes, se puede ver un VW Minibus en el remolque, al igual que una vieja grúa con cohetes que salen disparados de su supercargador. Un par de tomas rápidas pueden sugerir clásicos japoneses, como un Nissan Sylvia y un R32 Skyline GT-R. Sin embargo, las escenas son muy rápidas y los autos están modificados, por lo que es difícil saberlo con certeza.

De todos modos, dado el creciente interés en los autos de la época, parece probable que este sea un festín visual para los entusiastas, como lo ha sido la serie durante mucho tiempo. Además de los autos, también habrá transformers que se convierten en animales.

El tráiler muestra cómo estos «Terrorcons» han existido en el planeta tierra durante mucho tiempo y han permanecido fuera de la vista escondiéndose como animales. Si bien la trama de la película sigue sin estar clara, todo indica que existe un transformer devorador de planetas que los protagonistas tendrán que detener.

La película está protagonizada por Anthony Ramos («Hamilton», «She’s Gotta Have It») y Dominique Fishback («Swarm», «The Deuce»), entre otros. “Transformer: Rise of the Beasts” se estrenará en EE.UU y Canadá el 9 de junio. En Colombia aún no hay fecha definida.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil