Icono del sitio Autoextra

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’

RAM 1500 Rebel y TRX estrenan versiones ‘lunares’ 5

RAM está encontrando nuevas formas de llamar la atención con su pickup 1500 dándole a la camioneta varias actualizaciones a medida que pasan los años del modelo. Lo último es que las Rebel y TRX obtienen una Edición Lunar limitada con una variedad de ajustes visuales y una generosa lista de equipamiento estándar. Ambas vienen con un color Ceramic Gray que no están disponibles en las otras versiones 1500. 

La 1500 Rebel Lunar Edition combina la nueva pintura con un gráfico Rebel en el capó y el platon, mientras que las insignias tienen un acabado en negro. También se puede distinguir visualmente gracias a las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, así como a la parrilla oscura y el paragolpes delantero. Esta Ram instala el motor HEMI V8 de 5.7 litros, y cuesta 70.000 dólares, unos 320 millones de pesos colombianos.

Más arriba está la 1500 TRX Lunar Edition que guarda el HEMI V8 supercargado de 6.2 litros con 702 caballos. El grupo de equipamiento TRX Nivel 2 se incluye de serie, al igual que el la insignia TRX en el capó y los gráficos del platón junto con las rines beadlock de 18 pulgadas y techo corredizo panorámico de doble panel.

La camioneta se cotiza en $106.000 dólares (510 millones de pesos) y viene muy bien equipada con control de crucero adaptativo, una pantalla de visualización frontal y una insignia a medida en la consola central. La 1500 TRX Lunar Edition tiene costuras decorativas en Surf Blue y un volante de fondo plano cubierto de cuero y fibra de carbono. Por ese precio, RAM agrega un revestimiento para el platón, amarres de carga, estribo posterior y una luz de freno LED montada en la cabina.

Las ediciones Lunar siguen a otras versiones de la 1500 de edición limitada lanzadas en los últimos años, como Havoc y Sandblast, ambas basados ​​en la TRX tope de gama.



No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil