Icono del sitio Autoextra

Porsche recupera la punta de la Fórmula E tras Yakarta

Porsche recupera la punta de la Fórmula E tras Yakarta 4

Positivo fin de semana de Porsche en el E-Prix de Yakarta: con una buena actuación en las carreras 10 y 11 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, el equipo TAG Heuer Porsche y Pascal Wehrlein recuperaron el liderato en las clasificaciones de equipos y pilotos, respectivamente.

El piloto y la escudería volvieron a la punta en la carrera del sábado pasado en Yakarta (Indonesia), con su cuarta victoria de la temporada. El sexto puesto conseguido en la reñida segunda carrera disputada en el Circuito de Yakarta fue suficiente para él, tras la victoria del día anterior. Su compañero António Félix da Costa terminó séptimo al término de las 38 vueltas.

En la clasificación por equipos, el TAG Heuer Porsche de Fórmula E se situó en lo más alto, tras 11 de las 16 carreras previstas, con 212 puntos, por delante de Envision Racing (190), Jaguar (171) y Avalanche Andretti (156). Pascal Wehrlein lidera el certamen de pilotos con 134 puntos, por delante del inglés Jake Dennis (133), que finalizó segundo en las dos válidas de Yakarta con el 99X Electric del equipo cliente de Porsche Avalanche Andretti. El portugués António Félix da Costa (78) es sexto y el alemán André Lotterer (23) es 14. El alemán de Avalanche Andretti no tomó la salida en Indonesia debido a su participación con Porsche Penske Motorsport en los entrenamientos previos a las 24 Horas de Le Mans. Le sustituyó David Beckmann, quien debió retirarse en la séptima vuelta de la segunda carrera.

La próxima carrera para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E será el E-Prix de Portland, en Estados Unidos, el 24 de junio.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil