Icono del sitio Autoextra

Mitsubishi USA fortalece su posventa  

Mitsubishi USA fortalece su posventa   4

Mitsubishi USA le está apostando a la posventa para retener y conquistar más clientes. Por ello, además de ha adelantado una serie de cambios en su línea para los modelos 2024, ha incluido la estrategia  de dos años de mantenimiento limitado gratuito para cada vehículo nuevo que comercialice de aquí en adelante.

El fabricante japonés actualmente ofrece una garantía de tren motriz de 10 años/160.000 kilómetros y una garantía limitada de cinco años/100.000 kilómetros con todos sus autos nuevos y tiene como objetivo mejorar el soporte y el servicio. Como tal, todos los modelos 2024 vendidos en EE.UU vendrán con un programa de mantenimiento gratuito de dos años/50.000 kilómetros que cubrirá tres cambios de aceite y filtro, un reemplazo del filtro de aire de la cabina y tres rotaciones de llantas.

Los tres servicios también incluirán una inspección multipunto. Es importante destacar que el acuerdo sólo es válido para vehículos 2024 comprados en los distribuidores autorizados de Mitsubishi Motors y solo es válido para el propietario original, lo que significa que no es transferible a dueños posteriores.

Mitsubishi también ha hecho cambios en algunos modelos seleccionados. El Outlander Plug-In Hybrid ahora se ofrece con la nueva edición Platinum que trae consigo un acabado de pintura Black Diamond y techo Alloy Silver. El SEL Black Edition 2023 ahora agrega nuevos asientos negros con detalles de cuero premium, un escudo dinámico negro, molduras de ventanas cromadas negras y rieles de techo negros. El Outlander 2024 regular también se ofrecerá con las mismas versiones Platinum Edition y SEL Black Edition.

El Eclipse Cross 2024 ahora se beneficia de una puerta trasera electrónica manos libres con un sensor de movimiento en los modelos SE y SEL. El SE también viene de serie con control de crucero adaptativo, puerto USB trasero y volante forrado en cuero. La variante LE ahora viene de serie con una prueba de Mitsubishi Connect por dos años y un sistema de entrada FAST-Key, mientras que una edición especial no especificada se presentará a finales de este año.

Para 2024, el Outlander Sport da la bienvenida a una nueva Trail Edition con gráficos negros en el capó, nuevos detalles delanteros y traseros, molduras de guardabarros laterales acabadas en negro, un protector de capó y molduras en la puerta trasera negros, guardabarros, protectores negros en las manijas de las puertas interiores y alfombras de piso para todo tipo de clima.

Por último, están los modelos Mirage y Mirage G4 2024 con acabados LE actualizados con reposabrazos en el asiento del conductor, faros automáticos y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. También se han añadido a la gama dos nuevos colores, Graphite Grey y Jet Black.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil