Icono del sitio Autoextra

Automotores Comagro y Ford presentan su primer Taller Móvil

Automotores Comagro y Ford presentan su primer Taller Móvil 5

Ford Motor Colombia y el concesionario Automotores Comagro presentaron su primer Taller Móvil en el país. La unidad brinda diagnóstico y mantenimiento a los vehículos y está equipada con los mismos instrumentos que se usan en un taller de la marca del Óvalo Azul. Lo anterior, con el objetivo de brindarle a los clientes de flotillas la flexibilidad para que adelanten los mantenimientos programados y posventa con la seguridad y confianza que brinda un taller autorizado, de la mano de Servicio Ford, sin desplazarse y en los horarios más convenientes para sus clientes.

El Taller Móvil, que operará en toda Bogotá y en sectores aledaños de la capital, está enfocado principalmente a los clientes flotilleros, empresas de renting y aseguradoras, así como a personas naturales que no pueden asistir al taller y necesitan llevar a cabo sus mantenimientos.

Es una inversión de $260 millones para continuar brindando un servicio eficaz a nuestros clientes. Este carro taller está montado sobre una Ford Ranger Chasis XL, que gracias a sus flexibilidades y capacidad de carga cuenta con el equipamiento requerido de herramientas, carrocería y equipo especializado”, explicó José Armando García, director de Posventa de Automotores Comagro.

Entre los servicios que ofrece está el cambio de aceite, revisión de frenos, revisión y cambio de batería, rotación de llantas, cambio de plumillas y chequeo de luces, entre otros, cumpliendo con todas las operaciones técnicas recomendadas por Ford Motor Colombia en las rutinas según cada vehículo y kilometraje. Así mismo, se podrán aplicar algunas campañas de seguridad del fabricante.

Además, el nuevo Carro Taller cuenta con tanques de almacenamiento para sustancias líquidas como aceites y refrigerantes; y sólidas para filtros, baterías y plumillas, así como permisos de manejo y manipulación de sustancias peligrosas.

Desde Automotores Comagro buscamos ofrecer a nuestros clientes una alternativa de servicio diferente, pensada en solucionar de manera efectiva las necesidades de aquellos que por alguna razón no pueden desplazarse hasta las instalaciones de nuestro taller de servicio”, añadió García.

Este servicio entrará en operación en todo Bogotá y en sectores aledaños a partir de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Para acceder al Taller Móvil, los clientes Ford pueden comunicarse a través de la página web automotorescomagro.com/ford/; PBX: 601 652 89 00 o WhatsApp: 316 5627329.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil