Icono del sitio Autoextra

Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio

Ha pasado menos de un mes desde que los compradores japoneses estrenaron el renovado Toyota Land Cruiser 70 y ahora la marca exhibirá una versión especial del legendario todoterreno en el Salón del Automóvil de Tokio que se llevará a cabo en enero próximo.

El Land Cruiser 70 ha cobrado vida gracias a Toyota Auto Body, una filial del fabricante de automóviles que lo ha pintado en negro mate y presenta una extensa gama de accesorios 4×4.

Una de las modificaciones más interesantes es la instalación de un snorkel que lo ayudará a atravesar aguas profundas. También tiene un parachoques delantero revisado que puede soportar un winche de alta capacidad y un juego de espejos retrovisores con acabado cromado. 

Toyota también ha equipado el Land Cruiser 70 con una gran parrilla en el techo y ha instalado lentes transparentes en las señales de giro delanteras en lugar de las anaranjadas que vienen de fábrica. También se han instalado rines negros con cuerpo cromado y neumáticos todoterreno. 

Este Land Cruiser 70 es propulsado por el nuevo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,8 litros que genera 201 caballos y 500 Nm de torque, todo regulado por una transmisión automática de seis velocidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil