Auteco y Claro Colombia anunciaron una alianza estratégica para ofrecer a los 11 millones de motociclistas del país el servicio llamado Moto Conectada, para reducir riesgos y mejorar la experiencia de conducción.
A partir de ahora, las motos nuevas de Auteco de referencia Raider, Apache y Ntorq podrán instalar el servicio en sus Centros Especializados de Mantenimiento y Servicio posventa, inicialmente en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Eje Cafetero, Barranquilla y Medellín.
De esta manera, los moteros podrán tener desde su celular acceso a diversas funcionalidades como ubicación de la moto en tiempo real, apagado del motor de manera remota, botón de asistencia 24/7 integrado a la aplicación que le proporcionará conexión policial en caso de hurto, ambulancia por emergencia, orientación médica telefónica, modo alarma, definición de zonas seguras, información sobre kilómetros recorridos, alerta de encendido y apagado del motor, y exceso de la velocidad programada.
Moto Conectada incluye un dispositivo GPS que puede ser pagado a cuotas por medio de la factura de Claro, instalación en puntos autorizados y un plan de servicio mensual de $39.900. Asimismo, hasta el 26 de junio, el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá llevará a cabo la Feria “Moto Conectada” en la que se exhibirán los últimos modelos de Auteco a precios especiales.
No olvide visitarnos en