El Grupo Vardí anunció la apertura de una vitrina de autos usados en Bogotá. Ubicada en el barrio Niza, el espacio promete una agradable experiencia de compra, con productos certificados y de calidad.
El concesionario cuenta con más de 1.600 metros cuadrados dedicados a exhibir una gran variedad de modelos de diferentes marcas y categorías, desde sedanes hasta SUVs de lujo. Todos los vehículos han pasado por rigurosos controles de calidad para asegurar que cumplan con los más altos estándares de seguridad y desempeño.
“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes acceso a vehículos de alta calidad a precios competitivos, acompañados de un excelente servicio al cliente con promesas de valor que solo nosotros ofrecemos: 7 días para cambio del vehículo, garantía por 12 meses y test drive. Esta nueva vitrina es un paso importante en nuestra misión de facilitar la movilidad para todos. Invitamos a todos los interesados a visitar nuestra nueva vitrina y descubrir la amplia gama de opciones disponibles”, dijo Juan Carlos López- Chief Marketing Officer del Grupo Vardí en Colombia.
El conglomerado tiene concesionarios de marcas como Mazda, Jeep y Suzuki, así como la importación de otras como Changan, Chery, Orbea y Camelbak. También cuenta con venta de vehículos usados, maquinaria, seguros y servicios posventa multimarca.
Además de la oferta de vehículos, la vitrina ofrece servicios complementarios como financiamiento a tasas competitivas, garantías extendidas, y opciones de seguros adaptadas a las necesidades de cada cliente. También hay áreas con acceso a Wi-Fi y café.
No olvide visitarnos en