A principios de este año, Cupra anunció sus planes de entrar en el mercado estadounidense a finales de la década. La empresa ofrecerá dos vehículos eléctricos que aún no ha definido
Aunque todavía queda por ver el momento exacto, Cupra ya ha hecho pública su presencia en el estado de la Florida. Sin embargo, no se trata de un vehículo eléctrico Formentor, sino de 25 paquetes de cocaína que llegaron a la costa con el logotipo de Cupra.
Según Samuel Briggs II, jefe interino de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos para el sector de Miami, los paquetes fueron arrastrados a una playa de los Cayos de Florida por el huracán Debby. Un buen samaritano descubrió los 31,8 kg de cocaína y se puso en contacto con las autoridades. La Patrulla Fronteriza acabó incautando la droga, que tenía un valor en la calle de más de un millón de dólares, unos 4.200 millones de pesos colombianos.
No está claro de dónde procedía el alucinógeno, pero se puede decir con seguridad que no se fabricó en Martorell.
Aunque es interesante observar que la cocaína tiene logotipos de Cupra, no es raro que las drogas tengan nombres familiares o imitaciones.
Fotos: @USBPChiefMIP
No olvide visitarnos en