Mitsubishi borra el Mirage y ahora es marca exclusiva de crossovers

Mitsubishi Motors North America anunció que borarrá de su portafolio al Mirage, y así se convertirá  en una marca exclusivamente de vehículos crossover en Estados Unidos.

El Mirage, comercializados en versiones sedán y hatch han sido los Mitsubishi más asequibles, pues el primero costaba 17.800 dólares ($72 millones) y el hatchback 16.695 dólares ($69 millones).

La filial estadounidense ha anunciado una serie de cambios para 2025, incluido un Outlander renovado. El crossover llegará en el primer trimestre y contará con un estilo revisado, así como «mayores niveles de lujo».

Mitsubishi también presentó hace poco el modelo con especificaciones japonesas y confirmó que tendrá un «rostro más refinado y sofisticado», nuevos rines y una paleta de colores revisada. Otros aspectos incluyen asientos de cuero ventilados, un sistema de información y entretenimiento más grande de 12,3 pulgadas y un nuevo sistema de audio premium Yamaha.

El crossover japonés también ofrecerá un tren motriz híbrido enchufable actualizado que cuenta con una nueva batería que «extiende significativamente la autonomía de conducción EV». El fabricante también insinuó una mayor potencia, que brindará una «aceleración potente y suave».

El Outlander Sport parece seguir sin cambios, mientras que el Eclipse Cross obtiene Rear Seat Alert. Además, el Eclipse Cross SE ofrece una Black Edition actualizada con un «borde delantero y un alerón trasero revisados».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100