Cuando se trata de lujo y exclusividad, pocos vehículos capturan la esencia como un Rolls Royce, especialmente cuando ha sido propiedad de una figura legendaria. Los entusiastas y coleccionistas de automóviles están de enhorabuena, ya que duPont Registry Exchange presenta el Rolls Royce Ghost 2024 de Tom Brady, considerado como el mejor quaterback de la historia.
Este Rolls Royce Ghost 2024 tiene solo 220 kilómetros recorridos, prácticamente nuevo. Cuenta con un exterior Black Diamond que es imposible de ignorar en la carretera. En el interior, el lujoso interior Grace White tiene asientos de cuero y tecnología de vanguardia, para brindar la mejor experiencia de conducción posible.
El Ghost 2024 ofrece bajo el capó un motor V12 biturbo de 6,75 litros, que produce 563 caballos de fuerza y 575 lb-ft de torque. Ello le permite acelerar de 0 a 100 kph en solo 4,8 segundos. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, sistema de tracción total y suspensión Planar, que utiliza una tecnología que se adapta al camino.
Lo que realmente distingue a este Ghost son las placas de estribo personalizadas con la firma de Tom Brady. Estos detalles exclusivos agregan un toque personal del ícono de la NFL, lo cual convierte a este vehículo en un verdadero artículo de colección. Estas personalizaciones no solo realzan la singularidad del automóvil, sino que también lo conectan con el legado de uno de los mejores atletas de la historia.
Adquirido directamente de la residencia de Tom Brady, este Rolls Royce Ghost fue su vehículo personal y ahora será subastado por duPont REGISTRY Exchange. Además del auto, se entregará también una camiseta firmada por el propio Brady.
Fotos duPont REGISTRY
No olvide visitarnos en