Durango Hellcat ‘Silver Bullet’, la última versión V8

No hay que dar por terminado el Hellcat. El último auto con motor V8 supercargado de 6,2 litros de la gama de Dodge, el Durango Hellcat, todavía está en producción. La empresa acaba de lanzar una nueva edición especial llamada Silver Bullet, que incluye una serie de mejoras exclusivas.

El Durango Hellcat Silver Bullet está pintado en un tono de plata llamado Triple Nickel. El capó viene en color negro satinado en contraste, que combina con las puntas de escape negras y la insignia gris metalizada. También hay un juego de rines de 20 pulgadas pintados en «Lights Out», un tono de gris muy oscuro, mientras los frenos Brembo de seis pistones se cubren con pinzas rojas.

En el interior, el Silver Bullet tiene asientos de cuero Nappa rojo ébano, respaldos bordados con el logotipo de Hellcat, un montón de molduras de fibra de carbono y gamuza para el volante y el tapizado del techo.

El Durango Hellcat Silver Bullet no ha sufrido cambios mecánicos con respecto a la camioneta ya conocida. Eso significa 710 caballos del legendario V8, que envía potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Hay siete modos de manejo para elegir, con la capacidad de manipular cosas como el valor de rpm para el control de lanzamiento y personalizar las luces de cambio del vehículo.

El Durango Hellcat Silver Bullet tiene un precio inicial de 113 mil dólares, alrededor de 11,000 más que el Hellcat base del año pasado.

Otra novedad para 2025 es una edición Durango R/T 20th Anniversary, que celebra los 20 años del Hemi V8 de Durango. Cuenta con algunos detalles personalizados, como un emblema específico en el guardabarros, un gráfico en el capó, rines forjadas de 20 pulgadas y un paquete Tow N Go que agrega frenos Brembo, un escape activo y una capacidad de remolque de 8700 libras. El precio inicial es de US 70,500, unos 300 millones de pesos colombianos.

.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100