Con ventas de más de 280.000 unidades en todo el mundo, el Renault Arkana E-Tech Hybrid llega a Colombia, y ya está disponible para pre-venta en la red de concesionarios de la marca.
Esta nueva SUV se une el Megane E-Tech 100% eléctrico, para desempeñar un papel clave en la reconquista del segmento C del mercado local con sus versiones Techno y Esprit Alpine.
El Arkana E-Tech Hybrid instala un motor TCe 1.3 turbo, que entrega 140 HP y un torque de 260 Nm. Cuenta con transmisión EDC de siete velocidades, y levas de cambios en el volante (paddle shifters) para una conducción más deportiva.
Asimismo, incorpora hasta 20 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) entre ellos control crucero (activo en Esprit Alpine) con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), frenado autónomo de emergencia (AEBS), frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, que se suman a los seis airbags, anclaje Isofix,monitoreo de presión de llantas, cámara de reversa (360° en Esprit Alpine), sensores de luces y de lluvia, así como, luces altas y bajas automáticas.
La opción Techno del Arkana (desde $124.990.000) incluye tapicería en tela, luces de bienvenida LED con el logo de la marca, rines de aluminio bitono de 18 pulgadas, Iluminación ambiental configurable, faros delanteros full LED, sistema multimedia Easy link de 9,3″ con replicación inalámbrica de celulares Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.
A su vez, el Arkana Esprit Alpine (desde $133.500.000) ofrece carrocería bitono, tapicería en cuero, techo panorámico, asistente de parqueo y tres modos de conducción (MySense, Confort y Sport), entre otros.
El Renault Arkana E-Tech llega a competir en el segmento donde están el Mazda CX-30, Peugeot 3008, Hyundai Tucson y Kia Sportage
No olvide visitarnos en