Se robaron un camión millonario

Un taller de carreras de Florida (EE.UU) se enfrenta a un enemigo conocido: el tiempo. Pero en lugar de intentar terminar un auto antes de una gran competencia o rebajar unas décimas el tiempo de una vuelta, ahora está intentando encontrar el remolque que le robaron a principios de esta semana antes de que desaparezca para siempre. La policía ya ha recuperado el cabezote, pero el remolque que contiene autos y equipamiento por valor de 1,5 millones de dólares (6 mil millones de pesos) sigue desaparecido.

El robo se produjo el pasado domingo alrededor de las 3 de la madrugada en Pompano Beach, Florida, al norte de Miami. Dos personas entraron en el parqueadero de Rennnsport-One y se marcharon con el camión unos 20 minutos después. La empresa equipó el camión con un rastreador GPS, pero su última señal se produjo unas horas más tarde en la zona suroeste de Miami. La policía encontró el cabezote a unos 120 kilómetros  del taller el lunes, abandonado en una propiedad residencial.

La Oficina del Sheriff de Broward sigue buscando el remolque, y Justin Bellinzoni, el propietario del negocio, ha contratado a un investigador privado para que le ayude en la búsqueda. El remolque contiene cuatro autos de carrera Porsche, piezas y otros equipos, y la empresa ahora está tratando de encontrar alternativas para cumplir con sus compromisos con sus clientes.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100