Red Bull pone en venta el santo grial para los gamers

Red Bull Racing ha presentado el simulador F1 del RB19, el mas grande objeto de deseo para los gamers que quieren experimentar las sensaciones de Max Verstappen en las pistas de la F1. La máquina, junto con dos autos de exhibición (RB18 y RB19), están disponibles para su compra por parte del público, un hecho que nunca había ocurrido en la escudería.

Un total de 21 victorias, 30 podios, 15 pole positions y 860 puntos: las estadísticas parecen impresionantes para el RB19, el bólido más dominante en la historia de la Fórmula 1. Es lógico pensar que una máquina así merece el simulador y el auto de exhibición más precisos, y ahí es donde entra en juego el socio del equipo, Memento Exclusives.

Este último reconoció la demanda de un simulador que ofreciera una intensidad similar a la de las carreras de Fórmula 1 y se dedicó a explorar la mejor manera de replicar la sensación, incorporando al mismo tiempo cada curva de cada pista icónica del calendario. De esta manera, se pone a disposición lo que se ha llamado el Santo Grial para los gamers.

El simulador cuenta con actuadores hápticos, una configuración de pivote delantero y respuesta háptica de vibración, lo que le permite moverse de forma auténtica. Se puede pedir a través de F1authentics; lo mismo ocurre con los vehículos de exhibición  disponibles con la marca de Max Verstappen o Sergio Pérez.

El simulador cuesta 134.000 dólares, mas o menos 500 millones de pesos colombianos. Según los expertos, es mejor que cualquier plataforma de juego que se haya visto, y además incluye pedales de juego ajustables, volante personalizado, un monitor de juego curvo AOC de 49″ y más.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100