Rivian estrena nuevos disfraces para Halloween

Rivian ha pensado más formas creativas de dar un aire «espeluznante» a esta temporada de Halloween. El fabricante de automóviles eléctricos anunció una nueva actualización de software para 2024, que añade «disfraces» inspirados en la serie de televisión Knight Rider (El Auto Fantástico) y las películas de Regreso al Futuro (Back to the Future), junto con varias funciones con temática de Halloween.

La actualización está disponible tanto para el R1T como para el R1S por tiempo limitado, entre el 18 de octubre y el 4 de noviembre. Lo más destacado es que los vehículos eléctricos de Rivian pueden replicar las características de K.I.T.T. y DeLorean Time Machine, utilizando gráficos de infoentretenimiento personalizados, junto con efectos de iluminación y sonido.

El disfraz de Knight Rider convertirá la barra de luces del Rivian en el icónico escáner rojo del Pontiac Firebird Trans Am, conducido originalmente por David Hasselhoff. El actor incluso repitió su famoso papel para un cameo al volante del R1T.

Los elementos del Auto Fantástico son más extensos en la cabina. La pantalla de infoentretenimiento de 15 pulgadas se transforma en una réplica del panel de diagnóstico de K.I.T.T. con muchos botones coloridos, mientras que el sistema de audio reproduce la música de introducción de la popular serie.

El siguiente especial de está inspirado en Back To The Future. Este replica la interfaz de la máquina del tiempo DeLorean en la cabina digital, con efectos de sonido a juego de los altavoces. Además, el botón «88 mph» activa un espectáculo de luces en el exterior, lo que hace que el DeLoRivian viajero en el tiempo sea aún más visible.

La tercera opción es el «Disfraz de auto embrujado», que da la opción de elegir entre ocho efectos de sonido y tres tematicas de color. Dependiendo del disfraz seleccionado, la figura de Gear Guard en la aplicación se viste como Knight Rider, Doc Brown o un espantapájaros.

La diversión es intensa, pero la seguridad es una prioridad máxima, lo que significa que los trucos mencionados anteriormente solo están disponibles cuando el vehículo está estacionado. Además, los efectos de iluminación exterior están reservados para los modelos Rivian R1T y R1S 2025, haciendo uso de sus barras de luz.

Además de los disfraces, los vehículos eléctricos cambian el sonido de bloqueo por diferentes chirridos de búho. El panel de instrumentos digital convierte a los peatones en zombis, mientras que los ciclistas y motociclistas parecen jinetes sin cabeza. Por último, el modo Campamento ahora presenta cuervos, calabazas y llamas verdes, con gráficos específicos de Halloween para los modos de conducción.

Esta no es la primera vez que Rivian hace que Halloween sea un poco más especial para sus clientes, ya que el fabricante lanzó actualizaciones similares en 2022 y 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100