Ford invadirá el SEMA con versiones especiales de F-150 y Bronco

Ford ha revelado una variedad de vehículos para el SEMA Show de la próxima semana en Las Vegas, incluidas versiones modificadas de la Bronco, Bronco Sport y F-150. La compañía también exhibirá una F-100 personalizada de 1969, así como nuevos kits de personalización.

La F-150 FP700S es una camioneta de calle de alto rendimiento que en gran medida pasa desapercibida, ya que está basada en una XL Regular Cab. Sin embargo, la pickup  con tracción trasera tiene un V8 de 5.0 litros que ha sido equipado con un supercargador Whipplle que genera 700 caballos y 799 Nm de torque.

Además del sobrealimentador, el modelo está equipado con un kit Ford Performance, un escape trasero y ventilaciones en los guardabarros. A todo esto se suman emblemas y gráficas especiales.

El F-150 ORV va en una dirección diferente, ya que tiene una variedad de piezas todoterreno de Ford Performance. Los aspectos más destacados incluyen una elevación de 5 centimetros, protección de los bajos y luces auxiliares.

Los cambios adicionales son limitados, pero el vehiculo monta rines y gráficos únicos. El modelo también tiene un motor V8 de 5.0 litros, así como interruptores de equipamiento auxiliar.

Asimismo, Ford se asoció con Solomon Lunger para crear una F-100 personalizada de 1969 llamada Clyde. Cuenta con carrocería de fibra de carbono, rines forjados y una suspensión coilover. La potencia la proporciona un motor Raptor R de 5.2 litros que ha sido equipado con un sobrealimentador Whipple de 3.8 litros. Esto debe producir más de 900 HP y 948 Nm de torque máximo.

En el territorio Bronco, hay un Big Bend de 4 puertas que rinde «homenaje a la misión de Ford de mantener … los senderos limpios, verdes y hermosos para las generaciones venideras». Tiene una elevación de 5 cms, puertas tubulares y una capota blanda eléctrica. A todo esto se suman rines verdes y asientos de cuero Katzkin.

A su vez, el Bronco Sport renovado vendrá equipado con un kit de elevación, gráficos personalizados y rines de 17 pulgadas con un acabado verde. La compañía también agregó asientos Katzkin de color verde.

Por último, la marca anunció el lanzamiento de Ford Custom Garage (FCG), una division de personalizacion con «actualizaciones exclusivas de apariencia y rendimiento de edición limitada que cambiarán con el tiempo para mantenerse frescas y únicas».

El programa se lanza con los paquetes Matte Black y Sinister Bronze para el Bronco. Ambos incluyen una elevación de 5 cms, rines de 17 pulgadas y una insignia especial. A ellos se suman los protectores de guardabarros extendidos, un nuevo soporte para la llanta de repuesto y una herramienta de calibración de Ford Performance Parts.

El precio comienza en más de 5,200 dólares ($20 millones) y eso no incluye la instalación ni los neumáticos Goodyear All-Terrain de 35 pulgadas. Eso no suena demasiado tentador, pero Ford ya está prometiendo paquetes adicionales en el futuro, incluida una versión de producción de la configuración FP700S para la F-150.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100