Es normal que se organicen paseos para disfrutar de las rutas que ofrecen todos los países del mundo. Lo que no es rutina es que sufran accidentes por culpa de imprudencias o malas maniobras. Y más si se está conduciendo superdeportivos.
Los detalles y los hechos son escasos en este caso, pues hasta ahora se sabe que cuatro vehículos de varios millones de dólares se estrellaron en una vía del centro de Europa. Se estima que el más barato de ellos costaba unos 300.000 dólares antes del accidente, aunque hay pocas posibilidades de que haya salido ileso.
Parece que estos superdeportivos se accidentaron mientras descendían por una curvilínea carretera montañosa de Austria, pues los agentes que aparecen en la foto llevan uniformes que coinciden con los de la policía de ese país. Al menos tres de los automóviles tienen algún daño visible y no está claro si el Bentley acabó implicado o no.
Un usuario de Reddit afirma que el accidente ocurrió en Pfunds, Austria, una zona pintoresca cerca de varias cordilleras. Como no hay ninguna señalización, no se puede decir con seguridad dónde ocurrió exactamente, pero se hace una idea del valor de los tres vehículos implicados. Por ejemplo, adelante hay un McLaren Elva que vale alrededor de 1,8 millones de dólares.
Detrás parece haber un Ferrari LaFerrari que vale, por sí solo, unos 5 millones de dólares (o incluso más, dependiendo del kilometraje y el estado). Parece que chocó contra el McLaren y luego también recibió un golpe por detrás por parte de un Ferrari 812 Superfast que está avaluado en 500.000 dólares. Si son los únicos tres implicados, valen más de siete millones por sí solos, o al menos antes del accidente. Si el Bentley Continental también chocó, entonces hay que sumar otros 300.000 dólares al total.
Por ahora, no hay informes de la policía ni de otras autoridades sobre lo ocurrido. Podría ser que el clima no fuera el óptimo y que los autos simplemente no pudieran frenar lo suficientemente rápido en carreteras resbaladizas.
No olvide visitarnos en