Subaru ha anunciado otra edición especial STI para el WRX S4 y el Levorg en Japón. El STI Sport R-Black Limited es el nuevo acabado insignia del sedán de alto rendimiento y el familiar relacionado mecánicamente, que agrega detalles exteriores negros y algunos adicionales en el interior.
Los modelos STI Sport R-Black Limited se distinguen por el acabado negro de las tapas de los espejos y la antena del techo. En el WRX, estos se combinan con rines de aleación negros y el alerón trasero de gran tamaño, que también son estándar en el acabado STI Sport EX.
La paleta de colores tanto para el WRX como para el Levorg comprende ocho tonos, incluida una nueva opción Galaxy Purple Pearl. Este último también ha estado disponible para el Subaru WRX tS 2025 con especificaciones estadounidenses y la serie BRZ Púrpura, aunque en cantidades limitadas.
En el interior, destacan los asientos Recaro con el logotipo STI en los reposacabezas. Están tapizados en Ultrasuede negro con costuras rojas, y el del conductor tiene ajuste eléctrico de ocho posiciones. En el resto del habitáculo la tapicería es de cuero negro combinada con inserciones ante en la consola y los paneles de las puertas, y costuras rojas en contraste.
No hay cambios bajo el capó, donde esta el motor boxer de cuatro cilindros de 2.4 litros turbo, que genera 271 caballos y 375 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas exclusivamente a través de una CVT con un modo manual virtual de ocho velocidades.
Además de la edición especial, Subaru también ha presentado algunas actualizaciones para el resto de las líneas WRX S4 y Levorg modelo 2025 en el mercado japonés, incluido un conjunto ADAS ligeramente mejorado.
Las ediciones limitadas del STI Sport R-Black ya están disponibles para su pedido a un precio de 34,700 dolares para el WRX S4 y 35,200 para el Levorg.
En cuanto a la disponibilidad de las nuevas ediciones especiales, Subaru planea producir 250 unidades por mes para el sedán y 900 unidades mensuales para el familiar.
No olvide visitarnos en