Si es amante de los productos de Tesla, o si quiere dar algo en el proximo Dia de Reyes, la marca puso a la venta en su tienda online una Cybertruck que flota en el aire
La camioneta levitante es un modelo a escala 1:24 que usa imanes. Mide 22.8 cm de largo y flota sobre una base magnética circular de 15.6 cm. Cuenta con barras LED funcionales en ambos extremos, que se pueden encender o apagar con solo tocar el botón en su base magnética. Se alimenta mediante un cable de carga tipo C y un adaptador de CA, pero tiene una limitante: debe reposar sobre una superficie plana y no metálica para que el Cybertruck puede flotar serenamente o girar, dependiendo del cuidado con que se coloque sobre el imán.
Como era de esperarse, este regalo ya está agotado en la tienda online de Tesla, aunque es posible que existan mas unidades en un futuro inventario en los próximos días. Pero si quiere uno ya, puede consultar en eBay, donde los revendedores ya están sacando provecho, ofreciendo estos mini Cybertrucks entre 450 y 980 dólares, es decir, entre 1.6 y 4 millones de pesos colombianos la unidad. Tesla los vendió originalmente por 250 dólares, más o menos un millón de pesos.
Este tipo de reventa no es nada nuevo para los productos de la marca eléctrica, pues sucedió lo mismo con un juguete para niños (el Cyberquad), el CyberMug, el CyberVessel, el CyberStein, e incluso un destapador de botellas con forma de Cybertruck.
No olvide visitarnos en