Moet & Chandon regresa al podio de la F1

Moet & Chandon se ha convertido en la más reciente marca de LVMH en asociarse con la Fórmula 1. El champagne premium  hace su regreso al podio esta temporada, al mismo tiempo que se convierte en socio principal del Gran Premio de Bélgica 2025.

El año pasado, la F1 y LVMH firmaron una asociación global de 10 años por un valor de 1.000 millones de dólares, que ha permitido que varias unidades del imperio de la moda y el estilo de vida se incorporen a la serie como parte del acuerdo.

La semana pasada, se confirmó que Louis Vuitton se convertiría en el socio principal del Gran Premio de Australia, proporcionando al mismo tiempo baúles para los trofeos de carrera durante toda la temporada. Esto siguió al anuncio a principios de año de que TAG Heuer reemplazaría a Rolex como cronometrador oficial de la F1.

A partir de ahora Moet & Chandon será el champagne oficial de la máxima categoría, utilizado para brindar por los éxitos del podio en reemplazo del Ferrari Trento, que se utilizó desde 2021.

“La tradición de brindar en el podio es uno de los momentos más emblemáticos de nuestro deporte y estamos encantados de dar la bienvenida a Moet & Chandon una vez más como el champagne oficial de la Fórmula 1”, afirmó el director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali.

“Esta asociación celebra la historia, la emoción y la excelencia que unen a la Fórmula 1 y a Moet & Chandon, en una unión perfecta de rendimiento y refinamiento en un año verdaderamente especial en el que celebramos nuestro 75º aniversario”, indicó el directivo.

Con casi 300 años de experiencia en la elaboración de champagne, Moet & Chandon también tiene una rica historia con la F1. Por ejemplo, fue el primero utilizado para brindar por una victoria en la serie, cuando Juan Manuel Fangio ganó el Gran Premio de Francia 1950 durante la temporada inaugural de la F1.

“Nos sentimos honrados y emocionados de regresar como el champagne oficial de la Fórmula 1, celebrando una historia compartida de triunfo colectivo y dedicación desde la década de 1950”, dijo Sibylle Scherer, directora ejecutiva y presidenta de Moet & Chandon.

“Mientras Moet & Chandon vuelve a ocupar su lugar en el podio, seguimos creando con orgullo momentos de celebración que pertenecen a todos los que se comprometieron con este increíble viaje”, concluyó Scherer.

Fotos F1

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100