Changan Colombia presenta en el país la nueva Hunter, una pick-up 4×4 híbrida de rango extendido enchufable, que se destaca por ofrecer la mayor capacidad de platón en su segmento y por su autonomía de más de 800 km.
La Changan Hunter se comercializa en el mercado colombiano en dos versiones:
* Hunter PRO: Diseñada para el sector agropecuario, construcción, minería y actividades industriales, con un platón de 1.85 metros y una capacidad de carga de 800 kg. Su precio de lanzamiento es de $159.990.000.
* Hunter Luxury: Para los amantes de la aventura y la movilidad todoterreno, con suspensión trasera independiente multilink, tomacorriente de 220V en el platón y acabados premium. Precio de lanzamiento: $174.990.000

Ambas versiones registran una potencia de 268 caballos, un torque de 470 Nm y un sistema de carga rápida que permite recuperar entre el 30% y 80% de energía en 30 minutos. Además, el motor de gasolina actúa como generador, asegurando siempre la carga de la batería de 31,18 kWh.
Cabe resaltar que en el rango extendido enchufable, el motor eléctrico es el único responsable de impulsar y mover el carro, mientras que el de gasolina, de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, tiene como función exclusiva generar la energía para cargar la batería eléctrica del vehículo.
Entre el equipamiento muestra la compuerta del platón abatible con función de escalera, para mayor comodidad en la carga y descarga, seis airbags, barra antivuelco, rines de 17 y 18 pulgadas según versión y doble pantalla digital (12.3 y 7.5 pulgadas).

Según Juan Carlos López, Gerente General de Deepal y Changan en Colombia: “Este vehículo es justo lo que necesitaban sectores como el agro, la construcción, la industria minera y petrolera en Colombia, debido a su excelente capacidad de carga de 800 kg, su potencia y la última tecnología en hibridación”.
No olvide visitarnos en