El Hyundai Ioniq 6 es uno de los vehículos eléctricos mejor calificados en el mundo, pero su diseño siempre ha sido un poco controvertido. Ahora, la marca ha lanzado una versión renovada, mucho más elegante y con la misma forma aerodinámica.
Este nuevo Ioniq 6 se ha presentado en el Salón de la Movilidad de Seúl (Corea del Sur), con un frontal renovado y más agresivo, particularmente en su versión N Line.

Una de las partes más destacada del modelo anterior eran los faros. Al igual que hizo Hyundai con el Sonata, la marca se decidió por las luces divididas, que consisten en delgadas luces diurnas LED y faros separados ubicados más abajo en el parachoques. Esto hace una diferencia enorme en el diseño del eléctrico.. A su vez, el N Line incluye una parrilla amplia y abierta, tomas de aire y una nueva defensa posterior que incorpora más piezas de color negro y un gran alerón cola de pato. A su vez, conserva la barra de luces LED del modelo anterior

También se han hecho algunos pequeños ajustes en la cabina. Por ejemplo, hay un volante diferente de tres radios, se han reposicionado los interruptores de las ventanas y hay nuevos puertos USB. Por el momento, no se han anunciado detalles técnicos sobre el nuevo modelo.

Es de destacar que el Hyundai Ioniq 6 N está inspirado en el concept RN22e. Si bien no hay información sobre su potencia, debería tener el mismo sistema básico de doble motor que el Ioniq 5 N, produciendo los mismos 641 caballos y también contando con sonidos de escape sintéticos y una transmisión simulada de doble embrague de ocho velocidades
No olvide visitarnos en